Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.955 / 7.218
#23633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok,jajja.Tengo una carretera crateritica para que entrenen.Abr

#23634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que los mercados, los politicos endeudados, los paises, los especuladores, los pequeños inversores pillados esperan de los Bancos Centrales es que cumplan su misión histórica: INUNDAR EL MUNDO DE BILLETES CON LA IMPRENTA. Echo esto la piscologia ya es positiva y vendrá el rallie, donde la avaricia, hara perder a algunos más que lo que perdieron los del miedo. Siempre es el mismo ciclo. Luego ya no hay catastrofes diarias, sino todo noticias diciendo que subira sin parar todo por que estamos en el paraiso. No se que mierda me fatiga más, francamente. S 2

#23635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno ser patriota con el dinero. Hacienda te lo agradecera. Abr

#23636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus palabras, mas las valoro porque me las dices desde 7 años por delante!
Puedes creerme si te digo que mi mayor objetivo en estos momentos es precisa mente buscar la manera de bajar el ritmo y subir la satisfacción en mi vida.
De hecho, ese es uno de los motivos por los que me atrajo este hilo... el titulo da directamente en la línea de flotación de la pregunta que me hago mas a menudo! ;-)

Si que parece adictivo , si... Je, je

#23637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sacaron hasta el fin del mundo de los mayas. En epoca de recesión todo son vendedores de miedo. Los mayas no se sabe ni por que desaparecieron ellos, como para hacer ellos profecias a los demas. Un bulo todo. S 2
---------------------------------------------------------------------------------------
Hallan notas sobre un calendario lunar maya en Guatemala

WASHINGTON (Reuters) - En una pared de una pequeña estructura sepultada bajo la selva en Guatemala, un grupo de arqueólogos descubrió anotaciones de un escriba sobre el calendario maya lunar que dice podrían ser los primeros registros de un cronista oficial de esta antigua civilización.

Estas anotaciones están relacionadas con el mismo calendario maya que erróneamente se cree predice el fin del mundo el o alrededor del 22 de diciembre de 2012. Los investigadores que ayudaron a descubrir y descifrar las inscripciones en la pared dijeron que el calendario maya prevé una vasta progresión de tiempo, y que la fecha de diciembre de 2012 es el comienzo de un nuevo ciclo calendario llamado baktun.

"El calendario maya va a seguir por millones, trillones de años en el futuro, un enorme número que nuestra mente no puede asimilar", dijo William Saturno, de la Universidad de Boston y autor de un artículo sobre el hallazgo en la publicación Science.

Las débilmente visibles inscripciones numéricas en la pared en Guatemala miden el tiempo en aproximadamente incrementos de seis meses, basadas en seis ciclos lunares, con pequeñas y estilizadas figuras de dioses mayas que indican cuál era la deidad de una parte específica del tiempo, dijeron el jueves los investigadores en una sesión informativa en Internet.

"Parece bastante claro que lo que tenemos aquí es un calendario lunar", dijo David Stuart, de la Universidad de Texas en Austin, otro autor del artículo de Science.

El hallazgo también será publicado en la edición de junio de la revista National Geographic, que financió parte de la investigación.

Los números en la pared posiblemente fueron escritos por un escriba o por un sacerdote, quien era una importante figura en la corte maya donde los monarcas se interesaban en la astronomía y buscaban armonizar rituales sagrados con eventos celestes.

La pared fue usada como un científico moderno utilizaría una pizarra, para escribir fórmulas consultadas con frecuencia en vez de tener que fijarse en un libro, dijo Stuart.

Las inscripciones datarían de alrededor del 800 dC, dijeron los investigadores.

Además de los números había imágenes en otras paredes de la estructura, entre ellas una de un rey con un tocado de plumas sentado en un trono, con un hombre vestido de blanco asomándose a su espalda. En otro muro había una pintura de un escriba sosteniendo una púa.

La estructura, cubierta de vegetación, fue detectada en 2010 en el complejo maya de Xultún, en la selva de Guatemala. Xultún, donde llegaron a vivir cientos de miles de personas, abarca un área de 31 kilómetros cuadrados, y miles de edificaciones aún no han sido exploradas.

"Es raro que los hallazgos de Xultún siquiera existan. Escrituras y pinturas en paredes de ese estilo no se preservan bien en las tierras bajas de los mayas, especialmente en una casa enterrada a un metro de la superficie".
--------------------------------------------------------------------------------------
Así que ya sabeis empieza la era Baktun. Nos van a dar betun a todos en esta era, que listos eran los Mayas, ja, ja..................

#23638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hollande con Obama:"Será necesario un rescate a los bancos Españoles",la cosa se esta moviendo.....Abr

#23639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre vestido de blanco. Sacerdote augur.- Majestad a estos pobres los van a tundir con los bancos en la era del betun.

Rey.- Que carajo son bancos.

Profeta.- Unas cuevas alquilados que habra en el futuro que quebraran el dinero que toda la gente meta en ellos.

Rey.- Que carajo es dinero

Profeta.- Unos trozos de hierro redondos que valdran más que vuestro oro.

Rey.- ¿Por que carajo son tan bobos?

Profeta.- Por que sus profetas son pagados por los bancos y los engañan.

Rey.- ¡Que les den betun¡. Carajo de futuro, me voy a cazar que me tienes quemadito.Termina el calendario en el betun a ver si se enteran esos primos del carajo. Me ha disgustado que me dijeses que la Kirchner va a ganar mas que yo expropiando el liquido negro infeccioso.¡Carajo¡

#23640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estudialo bien y si lo ves factible,adelante.
Sabes que son decisiones muy particulares y si te sale bien,que no tiene porque ser de otro modo,lo puedes agradecer y todo.
Aditivo,divertido,instructivo...hay de todo,jeje.
Un saludo con suerte.

Brokers destacados