Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.868 / 7.218
#22937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un banco quebrado vale 0.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhanced practice management: The case for combining active and passive strategies

Vanguard | 05/02/2012
In today's market conditions, it's becoming ever more challenging for active investment managers to consistently exceed common benchmarks. The authors of a Vanguard research paper analyze excess returns over 15 years to illustrate how financial advisors can use index funds or ETFs in a portfolio to help reduce the risks of active fund underperformance during volatile markets

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no sabes que hacer lo mejor es indexarse, el ultimo no vas a quedar, las gameseros,sedas,etc ponen la media muy abajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......................... pero que CAINISMO hay en este pais. Si los pones boca abajo entre todos no cae una accion. Ja, ja..... Gracias Sco, me has alegrado el dia. Pronto abrirán un hilo cerrado aqui, como los de Deoleo. Es vergonzoso. Si nos despiden (recortes de personal por perdidas), al carajo la hipoteca y el pisito. Ahi amiguinos, haberlo pensado antes. S 2

#22941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui Curro Jimenez era un tio honrado, que pais,ajjaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

saludos a los tres:

si el estado es el mayor accionista ahora mismo, yo les vendo mi parte.... por mi que no se queden a falta de papel

#22943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaba más el lema solidario "Apadrina a una caja quebrada", ja, ja....... S 2

#22944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Error. Si el broker es estadounidense, continua cobrandote comisiones de mantenimiento hasta la disolución social, aunque este quebrada. Pagas durante bastante tiempo a veces. Es valor negativo. Que se queden con esa ganga. S 2

Brokers destacados