Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
270 / 7.218
#2153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay más como el dejar de pagar los impuestos o el dejar la banca española

#2154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuál es el vivero?,conozco algunos de por allí arriba.
Abrazos
PD:el mundo es un pañuelo,jaja

#2155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejar de pagar impuestos? como?

#2156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo 8. Lo de Garzon no es más que el sacrificio simbolico del cambio de sistema. Siempre los ha habido. En la Biblia era el cordero, ahora es el Juez. Lo absolveran por las fosas franquistas, y lo de las subvenciones del Santander estan ya prescritas (te lo dice un abogado), pero ya se ha enviado al pueblo el mensaje de sacrificio y de camibo de era. El mundo es una PUTA MIERDA, 8. S 2

#2157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito una copa, me la voy a servir....me estas contagiando!

#2158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo esperare, se que se daran las dos opciones que dices,. si deciden los españoles perder su dignidad de pueblo...no me ire a suiza pues jure quedarme en la tierra de los mios...pero ya no sere quien soy...si se decide luchar contra los enemigos de la patria me veras margrave no lo dudes...y como saben algunos por aqui que no me tocan los genitales por que saben que solo a un poco que saque la ira que doblego dia a dia..por las injusticias que me tengo que tragar...por todo lo que lloro como un cobarde empata...la sacare y no habra tanquetas que les defienda de la verdad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Garzon , no es lo que pareze...tengo un amigo juez y en tertulias informales con dos copas de mas...jaja dice cositas

#2160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Cuyences

Te puede interesar...
Brokers destacados