Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.678 / 7.218
#21417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Karli, tambien me sumo a tu manifiesto antiofensivo.

Ja, ja..... este hilo nos hace ir como los cangrejos (pobres cangrejos ahora los entiendo), y es matador. S 2

PD.- Si que era un precioso ejemplar el de la foto

#21418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale todo lo llevas a tu terreno jaja,
merde ! no hay quien pueda contigo!

BB

#21419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te aconsejo que no sigas por ahí,jajaj.La mujer manda Mar;por no escucharlas lo que sea,jajaja.Ahora metí la pata yo......s2

#21420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay de todo Apeche. Estoy de acuerdo en que Alemania se esta beneficiando groseramente del euro, y que Usa es el soberano que conserva sus moneda de reserva mundial.

No lo estoy en que Inglaterra se base en vender Cds. La Citi es MUCHO más que un comercializador de derivados. La persona que los escribio no conoce el sistema financiero ingles: ¿que pasa con la bolsa de materias primas?. ¿y el comercio maritimo y su aseguramiento?. Me parecen muy superficiales tambien las opiniones politicas de como acabara Europa. S 2

#21421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESTO te lo tienes que guardar..y imprimiiiirrr.
Esta todo dicho.
Abrazo dominguero

#21422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cojooooo nota,

No escuchar...no se que ahogo en este hilo,jaja
Abrazo pequñisimo

#21423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues en efecto, esta expresado de una manera típica de foro, no es un artículo periodístico. Esa parte mejor la quitaré. La verdad es que lo pegué sin mirar, no sea que se moleste algun moderador. Saludos

#21424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hombre es increible Euro,parezco un pelota pero a veces no doy crédito y me vuelvo cansino.
Ya lo guardé,¿acaso lo dudabas?,impresora no tengo euro,cuando deseches una me la mandas.
¿Los correos te llegarón?,a tí también quiero sacarte provecho,estaré a la espera.....abrazo sonriente

Brokers destacados