Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.641 / 7.218
#21121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se vale, luego los enamoras a todos. Ja, ja.... BB

#21122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya ya hemos perdido TODO, y lo peor es nuestra credibilidad..ZERO para los mercados..0,
no se si nos levanteremos de esta..somos ya BASURA..PIGGS
a cuanto nos saldra..la factura por cabeza?
BB

#21124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mas da, si ya no los tengo,jaja
Hombre la otra tambien...
BB

#21123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así lo quisieron y lo quieren euro. El que por su gusto corre nunca jamas se cansa. Hay que mentalizarse de que estamos en un pais tercermundista, y actuar en consecuencia. Sabes lo que te digo ¡que les d....¡. BB

#21125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Olvidate de eso¡. Es una orden. Recuerda lo que sucedió cuando el tigre nos puso a sus enfermeras (¡sin avisar¡, je, je......). El foro se altera, y es Primavera. Ja, ja...... BB

#21126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 18 no tradeabas, y tenias pajaritos en la cabeza, con fantasis con el guapo de la clase, ja, ja...... Ahora es mejor. BB

#21127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me va afectar personalmente en lo pecunario, pero es vomitivo..y me pone de mala leche
SI que les d.., J'en m'en fous!
BB

#21128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así se habla. Y es curioso porque lo dice Voltaire en el Candido: "Si un Principe va hacia Damasco en su gran barco ¿acaso debe preocuparse con el ruido que hacen las ratas en la bodega?". Solo ocuparse de que las ratas no te dejen el barco sin comida. BB

Brokers destacados