Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.198 / 7.218
#25577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que ye esto ? jaja..esto es una merde..con humor pero una merde.
Abrazo no se como calificarlooo.

#25578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La prensa británica dice que el BCE no traga.

A ver qué inventan ahora.

#25579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,no sé si darle al me gusta,ajjaja.Eso es un himno euro,jajja.
"yo también era portero,pero de las papeletas" sublime querida euro.
Abrazo con bajonazo

#25580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del afeitado es una pequeña revancha del amigo Velasqvs (será el o le usurparian el Nick, que cambiado está), por la asturianidad inconfundible de Severo Ochoa. Sin el se sabria muy poco del sistema nervioso hoy en dia. Era MUCHO medico investigador. Ja, ja....

Que un tipo que se afeite la cabezas, se la abrillante con sidol y haga ostentación de ella (como el que pone en la foto), no hace falta ser Sherlock Holmes para saber que son alcistas por compensación. Yo paso olimpicamente de los looks humanos, es cosa de Vel. No juzgo a los calvos, pero me molestan los tipos que ostentan calva (o cualquier otra cosa).

¿Bailabas Moody es pillina?. Je, je.... que recuerdos. Tanto calor, fantasia y roce como sacaste, es tanto como ganaste. BB 10

#25581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yas lo hiciste, ja, ja, ja....... BB 10

#25582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh conquistar es un conquistador natooo, a profes..a mis amigos..a la gente, eso lo lleva en la sangre es como la madre que lo trajo al mundo..bueno y pide tambien solo ami, pero es la promesa que le di para que siempre aprobara todas sin dejarme NI UNA..una pequeña estimulacion , claro el lo cojio al pie de la letra y como lo tiene tan facil, el cabrito me torea.

Bueno que quieres el le gusta NY..yo escucho si quiere pues que vaya y se quede con una por alli,
Las de pueblo eran cojonudas..tendrias que ir hoy en dia a ver lo que hay, jaja pasa a qui en Madrid
PERO NO PIENSO DECIR NI MU! que haga y que desaga a su voluntad, total va hacer lo que quiera y estara bien echo.

BB9

#25583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ahora la matriz de Bankia pierde 7.000 millones de euros mas de nada. El BCE tiene que tragar lo que le hechen pues si cae España, cae tambien Francia, el principal importador aleman. Es cuestión de tiempo que cambien a Merkel por un socilista que haga genuflexiones a la imprenta. Y mientras tanto los GESTORES POLITICOS de Madrid (Caja Madrid) y Valencia (Bancaja), designados por el PP se van de ROSITAS. Rajoy no investiga y Guindos dice que no hay que mirar atras para no convertirese en estatua de sal (como la mujer de Lot, esta comparando Bankia con la historia biblica de Sodoma y Gomorra). Esto en un plutocracia (Gobierno de la banca), como la española, es normal. Lo que no es normal es que los votatantes traguen TODO lo que les echen por conservar su subvención de 425 E. Eso si que es MISERIA HUMANA. Merecen el hambre. Como dijo Bill Gates hace poco: "Hay que acostumbrarse a que no existe la Justicia en el mundo". Siempre habra clases privilegiadas de individuos en los paises que vivan a costa de los demas, sin trabajar, y perjudicandolos, gracias a la pasividad social (COBARDIA Y SERVIDUMBRE). S 2

#25584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Roc, despues de la balada tan preciosa que subio Mar, y tu me pones esa..cosa..
que quieres no mercecia otra cosa, ..dime encontro las chanclas? o todavia anda buscandolas..jaja
Anda que se que tienes gustos musicales geniales.
Abrazo a mi portero preferido

Te puede interesar...
Brokers destacados