Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.547 / 7.218
#20369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queridos amigos me da en la nariz que llegará el PANICO BANCARIO. Hay teneis al Popular, para que veamos que ENOLA SABIA LO QUE DECIA, y por eso trataron de silenciarlo (y no nos han dicho quien aun):

Banco Popular Espanol SA (POP.MC)-MCE Ticker: 379053 / ISIN: ES0113790531
2,1520 E 0,1070(4.74%) 17:38

¿Que teneis valor, ale a por el "choyo"?. Je, je..... para quien lo quiera. En momentos como este es cuando se hacen las grandes carteras, que baten a los índices, con pánicos. Al Ibex le queda aun mucha bajada (los que me leeis ya sabeis que el perro de Kostolany siempre vuelve con su amo,la economia, y sabemos ya donde esta Ex-paña). Hay van las normas de los fondos de garantia de depositos por si os hace falta en el botiquin:

El grupo de entidades que, pese a estar registradas en el Banco de España, no están adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español, es muy numeroso. En total, 87 entidades que operan en España y en las cuales los ahorradores tienen parte de su dinero están fuera de nuesto Fondo de Garantía de Depósitos. En este apartado se incluyen dos modalidades de bancos y cajas:

Las sucursales de entidades de crédito extranjeras comunitarias. En este grupo se engloban ABN Amro, Banco BPI, Banco Espirito Santo, ING Direct, Banco Primus, Banco Sygma, Boursorama, Banque Privée Edmond de Rothschild Europe, Triodos Bank o Société Générale. En total, están contabilizadas 79 entidades bajo esta denominación.

Las sucursales de entidades de crédito extranjeras no comunitarias. En este apartado se incluyen ocho sucursales de bancos de países distintos a la Unión Europea. Son las siguientes: Banco de la Nación Argentina, Banco de Brasil, Bank of America, Citibank N.A, Credit Suisse Sucursal en España, Deutsche Bank Trust Company Americas, JPMorgan Chase Bank National Asociation y The Bank of Tokio Mitshubishi, entre otras.

Todos estos bancos no tienen ficha bancaria propia en España. En estos casos, la supervisión suele ser doble, ya que recae sobre el Banco de España y sobre el Banco central del país de origen de la matriz. Sin embargo, la protección de los ahorros solo recae sobre el Fondo de Garantía de Depósitos del país de origen de la matriz, es decir, donde tenga la sede social el banco principal del grupo o "holding". ING Direct depende del Fondo de Garantía holandés, Banco Espírito Santo, del portugués, etc.

Qué cubren los Fondos de Garantía de Depósitos extranjeros

Las coberturas de los Fondos de Garantía de Depósitos dependen de cada país. En la Unión Europea, los países deben cubrir un mínimo de 20.000 euros por titular y entidad, en caso de quiebra. Pero, por lo general, la cobertura es mayor. La cantidad por países es la siguiente:

España: 100.000 euros.
Francia: 70.000 euros.
Reino Unido: 50.000 libras.
Italia: 103.000 euros.
Holanda: 100.000 euros.
Portugal: 100.000 euros
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo sin problema. En Usa me cubre la FED, sin problema, y en Holanda pues me daria unas vacaciones en Anmsterdam para cobrar mi cuenta secundaria en caso de default. Eso si, y os lo recomiendo me voy a pedir mi CERTIFICADO DE ACCIONES Y POSICIONES, por si las moscas. S 2

#20370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo .
Si vieras a las urbanizaciones que he ido en medio de la nada .
Cuando digo en medio de la nada es 100 chalets de la ostia a 15 Km del un pueblo de 20 casas , por un carretera que no pasaban dos coches de frente .
Yo una vez pregunte y esto quien lo compra .
Me dicen: hay gente que tiene mucho dinero .
Respondo :¿la gente de dinero es tonta?
ç
El capataz un tio muy legal que es con quien hablaba ,
acabo diciendo , igual tienes razon ,
igual no es tonta .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bielsa es mi entrenador favorito. Ale palante. S 2

#20372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dijonos BUffett una vez: "Si en una partida del pocker del mentiroso (era lo que se jugaba en el banco), entras, y no sabes quien es el que perderá, entonces eres tu".

Pues quien va a pagar esa MIERDA, nosotros, los sufridos contribuyentes Txus. S 2

#20373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUY HUY huy...

Que mal huele..esa excusa no es creible
Tendran pensado irse de este mercado ?

Creo que aguantare un poquito antes de cambiarme, (habia puesto como tu , por si las moscas..pero NO te lo copie ,jajaja)

BB

#20374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de Mendilibar.
Es que hay que apoyar a lo de casa.

Que tiene merito la campaña , algunos partidos incluso han jugado bien.

El Camacho dos partidos buenos habria hecho .
Decia que le pitaban por Español y era por malo .
AUPA LA CANTERA NAVARRA.

S2

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nun sei arriegla del to. Ye muy cerra la llinguina pa galmieyos. Ja, ja.... Puxa Roc. BB

#20376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El capataz se dio cuenta que eramos los
españoles .
La mayor accionista de la empresa no iba a ser .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados