Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.526 / 7.218
#20201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi dentista se va a hacer rico conmigo, pues se me descoyuntarán quijadas de tanto reirme, no me habia reido tanto desde el resumen de las objecciones al dinero (por cierto que hay otro que le entró a Scoral para la escuela del perro, je, je..... vo a tene una competensia pa pedii del copon siquilla, ma que pa la borsa) -

Te gusto lo de er curso Margrave, ¿eh?, pecadorsilla.

En las fiestas, llego, y ves a un tio alto, moreno, de ojos verdes, que hace que todo el mundo se ria (hasta la prima de Sarcosi, y ese soy yo). BB

#20202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Handa felicidades,
y como accionaria te doy un beso,
y como lo eres me mandas otro
Que quieres saber de cotilleo..
de faldas y cuernos he aprendido..uffff
Lios en la TV y en este grupo de parejas que ni te puedo contaar porque me he enterado hoy
no lo sabia, creo que ha pasado hace cinco meses..fijate como estoy lejos de este mundillo, y eso con son amigos..ahora comprendo cosas que antes no queria preguntar por que nuestro grupo tan amplio se ha separado en dos.

Saludos

#20203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si participas un poco más Kuno.
Saludos majo.

#20204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eze cangrejo a media marea, que difici sale pal hilo, que lo frenan la olas de etilicoss. Va a ser meida indulgensia naa ma po exceso de bebida, que me lo tie muy penao el capella..... BB

#20205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero cómo lo haces chiquilla?? CFD´s??
Vaya figura estas hecha!!

#20206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaajaja, siiiiiii pero no te lo puedo decir mucho..sino me comes con patatas
Hombre seguro que se te ve entrar..y gracioso encima..buen (como se dice..)orador?
El rey del mambo.

Tu est genial, oui geniaaaal.

BB

#20207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mushoo mejooo asín, que como dice er Seneca, laa palabra mal entendia va a misa y toca laa caztañuela. BB

#20208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero bueno, quién era ese botarate??

Brokers destacados