Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.281 / 7.218
#18241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la receta con los medicamentos, va OBLIGATORIAMENTE, la bazofia del Hospital, y prohibido meter comida, como en los merenderos, je ,je. ... Ahora ya se hace. S 2

#18242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gran idea¡. Llevo decadas sin verla. S 2

#18243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Hay ya entra una tercera en el calculo. S 2

#18244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si te acuerdas. Hoy no se te ve mucho. Pena. BB

#18245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La única autoridad que quiero conmigo es la del acero. S 2

#18246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO SÉ.

La escultura se encuentra en Madrid, mas concretamente en el retiro. Mas cerca de vuestra casa que de la mía. Sabéis que vivo en una casa de p..as. El escultor Ricardo Bellver fue íntimo de la familia y por si no lo sabéis está inspirada en: El Paraíso perdido de John Milton:

Canto I: “Por su orgullo cae arrojado del cielo con toda su hueste de Ángeles rebeldes”

Por comentarios anteriores creo que es Karlicones (y no me voy a levantar a mirarlo jajaja)la científica, es aficionadilla a las CIENCIAS ocultas no sé si a los ritos satánicos. Pero bueno repito que la obra está en Madrid a una altura de 666 (que no es mi numero de móvil) metros sobre el nivel del mar, lo que unido a que es una obra en homenaje a lucifer, plantea un tema interesante.

Sin ladrillos, fácil y sencillo como el bricolaje.

Hablabais de cuba, tampoco me voy a levantar que tengo prisa, pero por si no lo sabeis, ahí existe una escultura dedicada al diablo pero está en posición desafiante (Angel Rebelde). Y un Angel rebelde da mucho juego y tiene muchas lecturas. ¡ojo!

El lado femenino del tema; Existe un paso de Semana Santa y que es fea como un demonio. Nunca mejor dicho.

AQUÍ LA FOTO DEL CABALLO DE ESPARTERO.

No me los toquéis, porque habéis sobrepasado el límite.

No sabéis lo que yo sé.

Tranquilitos, Orden Paz y Amor.

¿Vale?

¿O no vale?

Ya dije al principio cual era la mejor victoria.

No me hagáis cambiar de opinión.

Me voy a mi huerto, voy a comenzar a leer un libro que seguro va a ser un Best Seller: “El abuelo que salió por la ventana y se fue”, que comencé ayer y me está gustando.
Lo mismo a la noche o mañana según me apetezca pasaré y me gustaría que estuviera todo en orden.

Si lo creeis conveniente quitar el mensaje vosotros, que yo no lo voy a hacer.

Saluditos.

#18247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya si que conoces bien Cuba...
Si ver hacer los puros por un maestro de estos, es un arte.
Mis preferidos son el Matusalem y el Legendario.
Santiago me dicen que es maravillosa, nunca he estado.Matanzas esta muy bien si. La Habana tiene mucho desface...y no es una ciudad tan tranquila como otras.
Amigo salir de fiesta con Cubanos es hacer más ejercicio que en el gimnasio...un mes en Cuba y uno viene en plena forma ;-)
Un s2 caribeño
PD: Las frutas, la comida, la caña de azucar, el guarapo, buff cuantas cosas amigo...
PD2: Cabaiguán

#18248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Premio...por lo visto de este hilo dentro de los Machos Ibéricos soy el pequeñín jeje ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados