Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.210 / 7.218
#17673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible! cuanto mides?
BRAVO:::BRAVO
S2

#17674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de irme pido permiso,A LA MIERDA con los que dicen que el imperio esta acabado.
s2
14:59 El sector privado de EE UU creó 119.000 puestos de trabajo
El sector privado estadounidense creó 119.000 puestos de trabajo en abril, informó hoy la consultora Automatic Data Processing (ADP), que con sus datos apunta a que el ritmo de creación del empleo se mantiene de forma modesta. La consultora indicó también de que revisó a la baja la estimación inicial de marzo, que quedó en 201.000 empleos, frente a los 209.000 anunciados hace un mes. Por sectores, el de servicios generó el mes pasado 123.000 de esos nuevos empleos, frente a los 158.000 en que quedó la cifra revisada de marzo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1,83.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante Dalamar...para un amante de los viajes como yo, poder vivir el Boom de esos países debe ser apasionante, además de rentable si se sabe invertir.
Lo de Japón lo decía más por si habían mejorado sus compañías, ya que el "abuelo" Buffet, siempre dice que no encuentra compañías interesantes allí.
Ósea que si queremos más seguridad a la hora de invertir Singapur es el mercado, Malasia más o menos y Filipinas hay que estar muy vivo si no queremos que nos den gato por perro...aunque con gran potencial debido a su ineficiente mercado.
¿Practica del CFA? ¿Te piden que hagas sobre mercados emergentes?
Pues a mí la idea de un Rankia Filipino me parece muy buena, creo que una comunidad financiera en cualquier país emergente es necesaria debido a su escasa cultura financiera.
Un s2 compy

#17677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo dire al final del dia ..pero estoy como una Harley..
Y canto..como Brigitte Bardot..esta de Je n'ai besoin de personne sur ma Harley Davidson...
Un saludo biby

#17678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién?
s2 compy

#17679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un chiste muy bueno. S 2

#17680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

19

Brokers destacados