Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
197 / 7.218
#1569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos los que vende Ebro ¿vale?, es que mi cria es accionista junto a los de Alba, esos que tienen un apellido parecido a los hermanos Marx.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A un elefante un perdigon no lo mata, es necesario un misil,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1571

,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues bac y deutch tambien tenian mucho en esta empresa jaja , nunca se sabe bueno a otra cosa mariposa...

#1572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LOS herederos ya lo estan reciviendo en vida todo...los estudios de mis chicos , me cuesta bastante mas al año, asique que no esperen por la herencia,

#1573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ser liberal, margrave es complicadisimo, pues tienes que estar saltando de posicion tan pronto uno u otros la ocupan, cuando el sabio dion crisostomo hablaba dicen que adriano lo escuchaba, pero como musica de fondo...un abrazo.

P.d.: no creo, ya lo sabes ni en estabilizadores impuestos, ni en los automaticos, las mejores defensas no son los mejores ataques, al menos que intentes hacerte rico de las cosas de los demas, la mejor defensa es vivir...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si voy a cambier de nick este me trae mala suerte, pero hoy es otro dia.
17% de perdidas en la cartera, siempre aprende uno, lo recuperare

#1575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O un buen cazador jaja

#1576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que le ha ocurido a todo el mundo, sino son mentirosos

Brokers destacados