Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.873 / 7.218
#14977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero de sherlock ya los he leido.y.Todo Agatha todo todo..
Me gusta tambien la literatura americana

Ultimamente he leido Martina Cole que es una escritora inglesa que descrive la poblacion de los barrios bajos de Londres y me encanta porque es la realidad.

Un abrazo

#14978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno con anímo jovial, te dire dos cosas que tal vez no te gusten:

- La Presidente es de origen asturiano, con abuela de Vegadeo, y presume de ello.

- Si hubieran sido interrogados por Fu Manchu, habrian cantado. En un futuro proximo puede que una empresa Usa o Sinopec, entren ahi. El petroleo es muy goloso, y simplemente les pediran mas rentabilida o garantias juridicas. He ledio una entrevista al ex Ministro argentino del ramo y lo tiene claro. Los que no se enteraron, ya sabes quienes son.........Asegura que se han ofendido porque les llamaron apestados, y que Respol ni invertia nada, ni sacaba el petroleo suficiente. Esa es su verdad y pretenden demostrarla. De ser cierto, con el descubrimiento de vaca muerta, no es justificable, pero si tiene explicación lo hecho. Repsol jugo y perdió, nada tiene ya que hacer (no haber jugado, o haber jugado mejor.....). Abr

Abr

#14979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esa era la respuesta. Mira el diccionario de latin de internet. Yo lo uso bastante, y el de ingles. Desde que te conozco hasta un poco el de frances. EL mejor es el de la RAE. S 2

#14980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El viernes compre el de lujo de toda la colecció de Sherlock, en ingles. Suelo leer cada novela, y luego ve la pelicula de Granada de Brett tambien en ingles. Es fantastico. Pero no tengo tiempo ultimamente.
Compre tambien la autobiografia de Benjamin Franklin, que me interesa desde hace tiempo y "El liberalismo no es pecado" de Carlos Rodriguez Braum y Juan Ramon Rallo. Este último gusta bastante a Scoral, lo cita mucho, pero yo no he ledio nada aun. S 2

#14981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya me estas confundiendo

latin? titulo de libro? de que estamos hablando..teminaremos mal Mar..!!!
Un abrazo gordiiiii

#14982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ves tambien devoro igual que una que yo me se. Es curioso pero con el paso del tiempo mi aficción no ha disminuido para nada a la lectura. Abrazo fat

#14983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, PAX. No tiene importancia. Memoria selectiva se dice como tu lo dijiste. Es correcto. Abrazo

#14984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa fue mi partida de Echec et mat
Abrazo gordi

Brokers destacados