Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.729 / 7.218
#13825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguna batalla euro. Estoy apenado por lo que veo en el pais y en algunos hilos.

Siento el accidente de tu madre. Te dare un consejo de abogado, si tienes seguro multiriesgo del hogar (casi seguro ya que tienes un chalet caro en Madrid), suelen cubrir esta incidencia. Mira el clausulado y quizas pudesas solicitar una indemnización para ella, aportando copia de parte medico (no des nunca el original). Hay que notificar el siniestro a la compañian en plazo de 9 dias desde el accidente.
Espero que se recupere satisfactoriamente. Un abrazo

#13826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja pero alguien todavia a estas alturas , no lo sabe YA!..Y veremos mañana que salimos a vender haber si nos compran..va ha ser decisivo y el interes pude superar mas del 6%.
Me he explicado bien ?..es que he tomado un lexatin..y estoy un poco patosa.
Un abrazo gordi

#13827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo para nada. Me escapo de las basuras. El Presidewnte Rajoy lo ignoro. S 2

#13828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy avilesina la expresion, je, je..... Es igual que la de aco..ngojado. Con la cantidad de espias denunciantes que hay por ahí, no estan los tiempos par dispendos. Abr

#13829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acaba de asaltar una gran duda.
Si el euro se va a pique o si España tiene que salir del euro, ¿qué pasaría con nuestro dinero, el que tenemos en los bancos, el que usamos para comprar, para todo? ¿perdería valor? ¿sería más barato que el us dolar? ¿sería conveniente comprar más acciones fuera de europa?
¿¿habrá que rezar como karli??

#13830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien explicado Euro. Un solo lexatin no puede contigo. Un abrazo

#13831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo llevo tres años con la misma receta, acciones Usa en dolares, depositadas en bancos europeos y estadounidenses (no españoles), con oficina abierta en España. Me lei hace tres años el libro de Becerra y actué.

Como te coja en liquidez un cambio de moneda vas a pedir. No se dará quizas, pero por si acaso. Nunca me fiare de España. S 2

#13832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo tengo es obligatorio vamos todos teniamos que tenerlo, no le ha pasado nada grave, pero lo mirare.
Por que chalet caro?..por el vencidario? jaja Sharlock..y hay una lista muy amplia..un ex
ministro de ZP..que llevo mi Franky a mearle justo delante de su casa..jajaja por cierto tiene la casa en venta desde hace un mes.
Un abrazo gordi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados