Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.636 / 7.218
#13081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se de donde salen estas tormentas. Te lo puedo cambiar por granizos. Aqui se ha calmado (por fin), despues de 3 dias seguidos de oscuridad, lluvia y granizadas. Mañana parece que entra otras, segun la prensa.

La FED ha impreso miles de millones de nuevos dolares. Lo llama QE (facilidad cuantitativa), un eufemismo que significa crear inflacion a toneladas. El BCE como no tenia competencias, lo hizo encubiertamente a traves de los bancas nacionales y comprando bonos. Aqui se llama Ltro. Ser es lo mismo, fabricar dinero. En cuanto la economia despunte, el petroleo subira el precio, y mas carga para la inflacion. Ese dinero que se fué a emergentes volvera a Occidente. Inflacion.

Siempre habrá inflación. La deflación es igual que el monstruo del Lago Ness (Nessie), todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto. S 2

#13082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias biby,

la compra ha sido acertada...yo tambien estoy segura..mi manzana por ahora no esta picada.
Un saludo

#13083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no recuerdo bien un viejo lema del viejo pueblo piel roja, pero venía a decir algo como: la tierra no es nuestra, solo tenemos la obligación de conservarla para entregársela a nuestros hijos.

le dejaremos petroleo a nuestros nietos? o acabaremos con todo para no dejarles nada?

(ya estoy otra vez pensando)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cual has puesto por ahi no le he visto.
Saludos

#13085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Velasqvs. Estos vientos Fohen ¿los hay tambien en la carrera de San Geronimo de Madrid?.

Una de las cosas que más me extraño del año que estuve en Vitoria, fué las tremendas tormentas de pedrizo que matan a los pajaros en el campo (se refugian donde pueden, llegó a entrarnos un cuervo gigante por una ventana). Sales luego y todo son cadaveres de pajaros. Bueno, pues ahora tenemos aqui algo parecido, y nunca las hubo. S 2

#13086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor no le des alas,

sus chistes son malos, y punto!

Feliz dia karli!

#13087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se que pensabas en eso. La indignación se transmite facilmente. S 2

#13088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya naturlich, Kind neet mehr

Un abrazo

Brokers destacados