Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.538 / 7.218
#12297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto lo del ordenador Sherlock, no me habia fijado. Ahora ya me preocupa algo: ¿me venderá preferentes del Sabadell?. Ja, ja..... Bueno a ver que dice.

Fué muy curioso que no aceptase el reto de Super 8 para reconvertir su presunto ateismo. Me gustaria hablar mano a mano con el en su banco, je, je... Ye genial. S 2

#12298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habria que debatir..la justicia NO es justa..discrepo su señoria! Ya no hay plomo que tampoco lo deseo, pero tienen TV..sport..comiditos..la dolce vita.
Abrazo

#12299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba........ ciertamente.......... bastante constreñida Roc...............
Una de sus vidas tiene futuro en Matrix, la otra acarreará su perdicion Mr. Roc, ja, ja......... Sometase al sistema. S 2

#12300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leete los post de esta noche..intercambiados con el y las respuestas..tu mismo.
Ye genial , el lo pasa pipa y se rie y nosotros tambien.
Abrazo

#12301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta pregunta es complicada de contestar. ¿Es mejor comprar SAN (satan.der) a 4 ó comprar BAC a 8?

Supuestamente, el satander de 4 a 14 y BAC, de 8 a 30. No tengo en cuenta el tiempo, aunque es importante.
14/4 = 3,5
30/8 = 3,75
Creo que es un poco mejor comprar BAC si corrige más y suponiendo que suba a 30 y no a 50....

#12302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y tú crees que la justicia es un concepto fundamental? ¿Quien la otorga? ¿Y en qué momento?

Voy a poner un ejemplo de lo que digo: ¿Es imposible no sentir piedad ante las imágenes de Gadafi siendo linchado? ¿Quiénes eran los que en ese momento merecían castigo? Él? o sus verdugos.

Un saludo.

#12303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo soy euro. Las "Centurias". Abr

#12304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver el tiempo que deja el hilillo. Tu redacta bien, je, je... Abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados