Acceder

Web de análisis técnico con especificaciones...

5 respuestas
Web de análisis técnico con especificaciones...
Web de análisis técnico con especificaciones...
#1

Web de análisis técnico con especificaciones...

Quisiera consultaros algo bastante específico. Estoy interesado en alguna web (aunque sea de pago a bajo coste) tipo tradingview, pero que me permita ver y editar gráficas de análisis técnico tanto para acciones como etfs y fondos de inversión, con indicadores de PER a lo largo del tiempo y algunos otros propios de análisis fundamental.
Sabríais de alguno, compañeros??????
#2

Re: Web de análisis técnico con especificaciones...


Tradingview tiene indicadores tecnicos como fundamentales, puedes activar la prueba, por si te interesa contratar las versiones de pago, sin prueba esta limitado pero algo puedes hacer, creo hasta 3 indicadores técnicos y algunos fundamentales.

Pero esto no son web, se llaman plataformas, ya que si quieres ver los gráficos es mas tipo plataforma para poder pintar y añadir indicadores.




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Web de análisis técnico con especificaciones...

Hola Harruinado, gracias por tu contestación. Uso habitualmente Tradingview, pero no tiene indicadores específicos del PER medio a lo largo del tiempo de una acción o índice, y tampoco dispone de la posibilidad de mostrar fondos de inversión, de ahí la pregunta.
#4

Re: Web de análisis técnico con especificaciones...


Yo creo que no existe lo que quieres, si existen plataformas "técnicas" tipo prorealtime con indicadores de análisis técnico,  y si existen plataformas de fundamentales con información fundamentales y algunas con PER medios como TIKR  pero que mezclen las 2 cosas en un gráfico no.

Tendrías que hacerlo por separado indicadores técnicos por un lado y por otro lados los fundamentales empresas, y solo acciones o índices por que para fondos yo creo que no existe nada.

TIKR.... puedes ver en grafico algunos múltiplos como PER , valor de empresa...



TIKR valor empresa MEDIO MAXIMO ULTIMO
TIKR valor empresa MEDIO MAXIMO ULTIMO


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Web de análisis técnico con especificaciones...

¿Sabes que ratios puedes seleccionar en el screener de TIKR?.
En el de gurufocus es alucinante y en el de zonavalue es algo inferior.
Saludos.
#6

Re: Web de análisis técnico con especificaciones...



Tienes muchísimos parámetros para seleccionar, mas de los que necesitas realmente.

Prácticamente se puede decir que tienes "todos".

Pero los screener deben hacerse con pocos filtros, con eso sacas la lista y luego ya miras una a una si cumplen con las condiciones que mas probabilidades te dan para que la empresa tenga un buen recorrido en bolsa.

Si pones muchos parámetros te pueden dejar fuera o meter muchas empresas que realmente no cumplen con un criterio, es decir lo que tienes que tener es un "criterio de búsqueda" y poner en el buscador algo que sea muy concreto y refleje perfectamente "tu criterio", lo lógico que para poner filtros hay que tener primero "el criterio".

Hice un video hace tiempo hablando de los "buscadores" y a usarlos de manera sencilla..

https://www.youtube.com/watch?v=JBdXuLGZdi8&t=4s&ab_channel=Harruinado

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados