Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.283 / 7.218
#10257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ganga infravalorada y con buen margen. Tienes buen ojo. El petroleo va a subir muchos estos años (para ruina de España). Pero hay que tener cuidado con el refino. El refino da perdidas en años alternos. S 2

#10258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando rebota el chicharro solo notan el golpe los accionistas chicharreros. Pero cuando el golpe lo recibe un grande como BME, lo reciben, los politicos, la banca, la economia nacionale, los actores extranjeros del mercado de bolsa nacional..... y una infinidad de afectados. Coje siempre BME y nunca telepizza. S 2

#10259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tranquilo creo que zapatero ha ido adar conferencias de economia Venezuela si le hacen caso la bolsa de este país baja más que la española fijo.

#10260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Weatherford International Ltd. (WFT)-NYSE

14,20 $ - 0,44 (- 3.01%) 5 de abr 22:00|Fuera de hora
---------------------------------------------------------------------------------------
Servicios petroliferos. Extendida en Mexico y Colombia. Margen hasta los 22,76 $. ¡¡Pero¡¡: Precio/Beneficio (P/E) (ttm): 41,76. Ese Per asusta. ¿Que le pasa a esta empresa?. Es un trabajo para la genial detective europobre, en ambito frances, pues tengo poca información de ella en ambito ingles. Si va a recuperarse (no lo se), PUEDE ser una ganga. Curiosa empresa, Scoral, curiosa empresa. Precaucíon.- S 2

#10261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni farto de vino. ¡Penny stock¡. Y ya no compré Citi, siendo tambien sistémica y sabiendo que la iba a salvar el Gobierno. Allí no perdieron nada los accionistas, pero cuidadin Dexia es del area french. Y yo se como operan los french. Puede caerle una pedrada a alguien con quitas y demas historias. No es lo mismo un rescate Usa que un rescate french. Nine, como dice la Merkel, ja, ja..... S2

#10262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Felicidades, Karli! !Que pases un gran día!

Y... no le hagas demasiado caso a Margrave con lo de Pfizer (en lo demás, lo que quieras...). Ha ido relativamente bien los últimos 3 años, pero se sigue quedando sin "blockbusters" y en cada nueva adquisición destruye valor neto. Su década dorada (1990-2000) queda ya muy atrás, y en los pasados 5 años está en -20%, peor que S&P, DJ y NQ. No digo que vaya a ir mal, sino que hay opciones mejores... :D

Saludos cordiales

#10263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

primero feliz cumpleaños .
No estoy mal con selfbank,les contrate una cuenta para comprar algunos fondos recomendados por la ocu pero al final tengo más acciones que fondo con ellos , valores españoles desde 4,95€ , warrants 14 € mercado americano desde 13,95€ eso en cuanto a la compra la venta se encarece con dos euros más, cobro dividendo gratis ,cobro de custodia 5,85 € por mercado y mes salvo que realices 3 operaciones al mes en dicho mercado , o en caso de mercado español que ofertes valores en alquiler por encima de 5000€ (en el periodo que esten ofertadas aunque no las alquilen),ellos te ponen las acciones que se pueden ofrecer y tu determina plazo de alquiler e interes que pides al que te la alquilen minimo interes 4% tae el banco se lleva un 2%,te garantizan la propiedad de las acciones y la disposición de las mismas una vez acabado el periodo de arrendamiento.Lo de los derechos no lo sé.Que tengas un dia genial

#10264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, vaya trauma, el road runner defenestrado, con una pintura de falso tunel (tenia razon Sun Tzu, el engaño lo es todo en la guerra). Je, jue.... no me duró tanto la infancia para ver este final. Pero es un malisimo augurio. Significa que la Merkel ganará al final

Brokers destacados