Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
9 / 15
#65

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Me parece estupendo 7. Yo tambien he comprado cosillas para el despacho alguna vez. Es buena empresa. El hilo solo muestra algunas empresas con dificultades económicas, yo soy neutral, no tengo interes económico en ninguna, aunque algunas como esta y Barnes Noble, me gustan por sus productos. La pagina original que selecciono a todas estas empresas candidatas a la quiebra, he puesto antes un enlace, es busines insider, una web financiera americana. Podeis verlo allí con detalle. S 2

#66

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Perfectamente posible Txuska. Para mi es una incertidumbre que tipo de automovil acabará comercializandose en el futuro. Me parece bien que te guste. S 2

#67

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Hola Herrfliper. En mi post 28 he puesto el link con la fuente, la web financiera llamada busines insider. Posteriormente muchos periodios y webs financieras se hicieron eco del analisis, y yo hice tambien mis propias observaciones sobre alguna de estas empresas. Puedes ampliar tu información si lo deseas en esa web. S 2

#68

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Muy interesante. Saludos

#69

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Gracias...

Si se llegara a cumplir, teniendo en cuenta la de compañías aéreas que están al borde de la quiebra o técnicamente quebradas, el crecimiento de las compañías chinas y árabes... Europa iría camino de tener la misma crisis aérea que tuvo EEUU a raiz del 11S

#70

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Pregunta de novato: ¿cómo se aplicaría esa información? ¿esperando a ver si hacen catapum y las rescatan y suben para arriba y por lo tanto puedas tener ganancias?

#71

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Resumiendo el hilo Mar, a este he llegado algo tarde (my time is limited and more in future :-( )
Bueno como siempre grande tu trabajo Mar, te me has adelantado con esta lista necromantiana, ya sabes que tengo una parecida de Spain que estoy preparando, aunque me temo que esa es más "peligrosa".

Primero: que riesgo tienen las aeronolineas, desde que lo leí en los libros de Buffet, me a quedado claro que ese sector esta maldito, si quebró la mítica Pan Am, todas las demás están siempre en la cuerda floja.

Segundo:

El gran Sir. Templeton, de jubildado acabó por probar con los futuros, y escribió que se divertia mucho quejandose de no haberlos descubierto antes (no lo sabe mucha gente). No obstante si quieres sacarle plusvalias de varios cientos por ciento, creeme que el mejor plazo no es el corto, ni el largo, es el medio, mi especialidad: 3 años.

Me ha gustado mucho esto y estoy de acuerdo el medio plazo (3 años my number jeje) puede ser muy rentable, me gusta mucho y en el futuro quiero darle más protagonismo en mi gestión ;-)

Tercero: que pena lo de Barnes & Noble. Parece un lugar magnifico para los amantes de la lectura. El día pueda ir a USA buscare uno si es que aún existe, que espero que si.
Para mi como el tacto de un libro no hay nada, y aunque el tiempo los destruye ( como a todo) muchos bien cuidados duran la vida entera, no como con el cacharrito para que se te caiga y pierdas toda la colección, mmm no me gusta.

Cuarto: Parece que "acerté" con AK STEEL ya te comente que no me gustaba mucho..la veía con bastante riesgo. Ya sabes que la mía es ArcelorMittal aunque si sube a un nivel aceptable vendo y a esperarla más abajo, a unas buenas plusvalías no se le pueden hacer ascos y más si pensamos que toca bajado en un tiempo razonable.

Quinto: Seguro que llevas razón con esta papelera y muchas tendrán que adaptarse a los cambios pero como dijo una ves un amigo por el foro el día que nos limpiemos nuestros “resfriados” y cosas derivadas :-) con un e-book ese día las papeleras estarán muertas hasta entonces tienen negocio.

Sexto: Veo que somos varios a los que nos gusta Arturo Pérez Reverte, yo solo he leído sus artículos en la revista XL semanal pero ya me a cautivado.Pendiente de leerme sus libros. Se agradece una pequeña lista recomendatoria.

Séptimo: Pues que espectacular hilo y grandes intervenciones. Un placer leeros :-)

Un s2 compys

#72

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Pues hay dos maneras amigo Nyall. Una es la que tu dices, que la empresa sea recuperable o muy importante y la rescaten. En ese caso compras abajo para ir a largo plazo. Si va a bajar mucho, quebrar o tener volatilidades, se le meten cortos o con cdfs. En ambos casos hay riesgo de perder dinero si te equivocas. Hay que estar seguro de la jugada. Si empezaste hace poco es mejor ir aprendiendo y comprando a largo alguna, antes de meterse ya en cosas más arriesgadas. Suerte y saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados