Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficiosRespuestas: 117
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Señoras y Señores, bienvenidos al maravilloso mundo de la especulación y del terror bursátil, del circo medieval Margrave. Al delicioso zombi de piña para el niño y la niña. Si una empresa esta cadáver no se puede hacer nada con ella. Pero he visto muchos rankianos hurgando las dañadas. Si aguantan, si que lo dan, pocas al alza, muchas a la baja. Como sé que os gustan las emociones fuertes, y estáis aburridos de los charts, a ver si le veis posibles de beneficio a estas (ojito, que hay algunas ilustres): 1.- Air France
Si a algún rankiano necromante, le interesa alguna no tiene más que decírmelo y puedo decirle el porcentaje estimado de posibilidad de quiebra en 2.012 (calculado financieramente, con chuleria), y posiblemente las causas del lamentable estado de la empresa. Si le coge cariño puedo describir la empresa y hasta ponerle una foto (¡oh yeh¡ tiramos la casa por la ventana en las rebajas de Enero).
Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Rankiano necromante, me gusta el término... :-)
Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Hola Jtorres. Bienvenido el primero al hilo del terror. He visto en muchos hilos a rankianos especulando con cosas tales como el Banco de Valencia, Kodak, Amr, joyas alternativas, etc, je, je.. Y es típico el hilo de "Joven con 1.000 E sin mucho miedo a perder, busca chicharros, je,je.... Me interesó el asunto de las empresas con graves problemas y ahi está el pequeño analisis. Por lo que creo, se que a ti, te va como la "seda", je,je.... Saludos
La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta de los muertos, mediante la invocación de sus espíritus, requiriendo segun sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones.
jeje, en esa estaba pensando que faltaba la seda. Apunta Ambac financial, podemos hacer una porra a ver quién peta antes, esta no pasa del 2012 creo. Saludos margrave
Ambac financial incorporada como candidato number one. Porra abierta. Yo tambien apostaria porque el 2.012 las pase canutas este ejemplar, y peta, je, je.
Ja, ja, que bueno Margrave. Añade Sears a la lista, plis. Otro interesante es Tesla Motors, que sigue dando números rojos pero sus coches eléctricos cada vez son mejores. Además tenemos la mitad del sector naval mercante en quiebra, aunque no recomiendo ninguno de ellos.
Muy bueno Solrac. Sears es un estraordinario candidato para a petar para la porra. Los de Tesla no levantan cabeza, circulan por el mundo coches electricos, mixtos, de aire comprimido, de hidrógeno, de biodiesel, y de todo lo imaginable. El conductor se siente confuso, con tanta oferta ¿comprará un coche nuclear, je, je....?. Que clinic.
|
MÁS LEÍDO
|