Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
11 / 15
#81

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

PD.- Aunque prefiero a Sherlock Holmes. De Conan Doyle si que tengo las obra completas y las lei todas en años. Los episodios del la Tv inglesa Granada, tambien los tengo y soy un admirador de Jeremy Brett, el mejor Sherlock Holmes para mi. S 2

#82

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Las hazañas del brigadier Gerard. Divertidisimo libro de A.C. Doyle. Recomendado.

#83

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Y una pelicula medieval para Margrave "Los señores del acero", a mi me gusto mucho.

#84

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Gracias Wuwei, me gustó mucho Gerard, e intentare localizar esa peli medieval, que seguro me gustara. Un abrazo

#85

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

A mi me lo vas a decir que trabajo en prensa. Aún no entiendo como hay gente que opina que Iberpapel y Unipapel son empresas rentables y con buen futuro, cuando está claro que poco a poco el papel se usará menos. A esto, súmale que Greenpeace no ayuda precisamente a la tala de árboles.

#86

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Completamente de acuerdo Bibydo, conoces mejor que nadie los problemas del sector. Yo como soy veterano, me gusta desayunar con el periódico, y el Domingo lo gozo, pero la gente lo que quiere ahora es la tecnomierda (es una pena). El sector será muy castigado. Los verdes, como decia Platon, lo mejor que se puede decir de ellos es no decir nada. Saludos

#87

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Yo soy jugador federado, árbitro, monitor y he sido federativo de una regional en ajedrez. Aunque éste año me lo he tomado sabático. Mi mejor resultado hacer tablas con un MI de 2500, mi mejor arbitraje con gente como Salov, Anand, Topalov..., a mi época de monitor le saqué un dinerillo pero lo dejé por el turismo...

La primera el problema es que pone a los ajedrecistas como frikis. Algo lo somos, pero tampoco tanto ni tantos ;) En el libro hay mejor consideración, creo yo.

De la segunda película decirte que respecto al libro pierde mucho porque no se mete ni entiende la mezcla con el tema de los libros de Dumas. Esa investigación paralela le da mucho más intríngulis que separar la parte demoniaca...

#88

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Pues tienes un gran nivel herrfliper. Un ajedrecista no es más que un estratega. En un pais donde el ciudadano medio es forofo de un equipo de futbol, cuya mayor aspiración es pensar lo menos posible, pues les parece friki. No te voy a decir lo que me parecen ellos a mi.
Con la referencia que me das y la de Chess, sin duda me leere a Reverte. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados