Acceder

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
13 / 15
#97

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Bueno, está cerca de mi casa. Aquí seguirá como siempre, la que está peor es Alcoa en Aviles, que hace ERE de casi 600 trabajadores, y cierra el 12 % de la producción de cubas electrolíticas. Mittal, sigue los ciclos. Ahora toca andar por abajo, con poca producción y cuando el ciclo suba, China crezca y tire del acero, pues otra vez arriba, es lo que tienen las ciclicas. Aqui siempre lo ha hecho así, y en Asturias no me parece que peligre. Exteriormente está igual. Veo que conoces bien la empresa. Es grande y lider sectorial, no como la pequeña AK Steel o Acerinox. Las pequeñas tienen más problemas para capear las vacas flacas. Creo que será un ciclo más en Asturias, Harrier, igual que los anteriores. Hay que esperar a que suba la demanda de acero. S 2 compy

#98

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Si era un gran pugil pero de boxeo ingles antiguo, manejaba el baston y el Jiu Jitsu japones. Pero Sherlock se defendia, nunca participaria en peleas de pago. S 2

#99

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

No hay secreto, solo un profundo y meditado estudio de una combinación de técnico, fundamental y balances varios. Ya lo sabes ;-) Un saludo
P.S. Perdón, me dejaba los ciclos y los flujos futuros

#100

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Enhorabuena.

#101

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Exacto, del boxeo antiguo, no con idea de fisurar costilla, reventar mandíbulas, rótulas y demás...

#102

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Ese me "negue" a priori, lo único que hace es que te pierdas cosas. Además si no se prueba no se puede opinar, primero se prueba y luego dice uno que no le gusta. Que radical "despues de Bret no hay nada", si no lo has visto. No conozco la que dices, la buscaré. Hay otro que me sorprendió gratamente, Rupert Everett en "Sherlock Holmes y el caso de la media de seda". No estuvo mal. Busca en el youtube el Sherlock moderno de la BBC y me dices si da repelus o no. Un saludo.

#103

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

En la peli, no queda claro porque pelea, solo se ve que hay apuestas. Parece que lo hace para descargar adrenalina. Intenta verlo en youtube.

#104

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Si me gusto el caso de las medias de seda y los dos gemelos. Curiosamente tambien yo la vi hace poco. Bueno no fué del todo "a priori", solo vi un trailer o dos en la televisión y quede horrorizado del destrozo del personaje. Holmes no era un luchador profesional, ni mujeriego, ni un payaso de feria. El Watson, me parece que es Jude Law, pues caray me dá cosa. Ves el genéro en una muestra, y si te repele no lo compras. Me encantaria que fueran nuevas peliculas buenas, pero no las hay. Los únicos precedentes que tengo de negarme a priori a ver peliculas son:
Avatar.- Abominación de la ideologia vendida
Titanic.- Destroce y Di Caprio el suave.
Alejandro Magno.- Homosexual segun el inclito Oliver Stone. Le quedó mejor Fidel Castro
Y el Sherlock Holmes tritura huesos, con el Jude Law. Bueno no son muchas, creo. Alguna más hay. Es comprensible, si el tema te repele, no lo ves. S 2

Brokers destacados