Acceder

¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

57 respuestas
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
1 suscriptores
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
Página
1 / 8
#1

¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Ok, ya sabemos que es fundamental diversificar, pero ¿alguien tiene alguna empresa del mercado continuo español de la que se fía totalmente a 5-8 años vista?

#2

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Es muy difícil acertar con la mejor empresa de aquí a 5 años, pero si me tengo que mojar yo apostaría por BME.

Es una de las empresas que más me gustan y por supuesto la tengo bien ponderada en mi cartera.

#3

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

duro felguera no tiene deuda, tiene trabajo garantizado para varios años, tiene la caja repleta, muy buen dividendo y sostenible, es una inversion de libro, bme tambien cumple con esos requisitos y ademas es opable con la consiguiente prima sobre el precio, pero si hay una empresa a la que yo veo doblar el precio en ese plazo de tiempo, si a eso te refieres, es gas natural. de todas maneras nunca meteria todo el dinero en una sola empresa, por lo menos esas 3. saludos.

#4

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Riesgos Tasa Tobin, prohibición productos cortos, o de excesivo riesgo o apalancamiento. Beneficios disminuyendo al ser principalmente % sobre el precio y volumen negociado...

#5

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Duro Felguera un día se levanta por la mañana y Chaves le expropia todo lo que tiene allí y... BME lo dicho antes. Gas Natural doblar? Si vuelve la recesión y baja el precio del gas veremos si se mantiene a estos niveles. Pero me gustan las tres.

#6

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

CAF,empresa libre de deuda,cartera de pedidos hasta arriba,diversificación de actividades,fabricación,mantenimiento y gestioón de lineas ferreas,muy involucrada en mercados emergentes como Brasil,India,Mexico,Colombia,etc.En Alemania a conseguido ser confirmada como uno de sus tres posibles suministradores de trenes,En EEUU también cuenta con una considerable presencia.
El sector del ferrocarril esta en la cresta de la ola,Metros,tranvias,alta velocidad...
Un saludo.

#7

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Esta es el ejemplo perfecto si aciertas.
Revalorización del precio en 12 años del 1900 % más los dividendos, pequeños pero suman.
Haciendo las cosas bien, sin burbujas, sin adquisiciones...
Ahora mismo lo que dices ¿está en la cresta de la ola? Puede ser. ¿Podría ser CAF la que dentro de 10 años haya triunfado (otra vez)?... ¿o será otra?

#8

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

NINGUNA, tranquilo y bolsa no van relacionadas. lo siento.

Brokers destacados