¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?Respuestas: 57
Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
Es muy difícil acertar con la mejor empresa de aquí a 5 años, pero si me tengo que mojar yo apostaría por BME. Es una de las empresas que más me gustan y por supuesto la tengo bien ponderada en mi cartera.
Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
duro felguera no tiene deuda, tiene trabajo garantizado para varios años, tiene la caja repleta, muy buen dividendo y sostenible, es una inversion de libro, bme tambien cumple con esos requisitos y ademas es opable con la consiguiente prima sobre el precio, pero si hay una empresa a la que yo veo doblar el precio en ese plazo de tiempo, si a eso te refieres, es gas natural. de todas maneras nunca meteria todo el dinero en una sola empresa, por lo menos esas 3. saludos.
Riesgos Tasa Tobin, prohibición productos cortos, o de excesivo riesgo o apalancamiento. Beneficios disminuyendo al ser principalmente % sobre el precio y volumen negociado...
Duro Felguera un día se levanta por la mañana y Chaves le expropia todo lo que tiene allí y... BME lo dicho antes. Gas Natural doblar? Si vuelve la recesión y baja el precio del gas veremos si se mantiene a estos niveles. Pero me gustan las tres.
CAF,empresa libre de deuda,cartera de pedidos hasta arriba,diversificación de actividades,fabricación,mantenimiento y gestioón de lineas ferreas,muy involucrada en mercados emergentes como Brasil,India,Mexico,Colombia,etc.En Alemania a conseguido ser confirmada como uno de sus tres posibles suministradores de trenes,En EEUU también cuenta con una considerable presencia.
Esta es el ejemplo perfecto si aciertas.
NINGUNA, tranquilo y bolsa no van relacionadas. lo siento. |
MÁS LEÍDO
|