Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
46 / 546
#361

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

simplemente crean pánico. Hay que seguir acumulando

#362

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mañana espero que levante el informe falso la tumbo puse una orden de compra a 0.38 no se si se llego a ejecutar lo puse 15 minutos antes del ciere

#363

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

llegue a comprar 25,000 acciones a0.38 centavos espero que mañana suba mañana es la subasta y es confidencial solo se conosera al ganador por eso las informaciones que circulan de un precio muy inferior no tienen valides

#364

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

veamos como abre el mercado mañana y haber si la prensa hase referencia a ese informe falso yo lo vi en finances.yahoo.com
donde hablaban que los grandes compradores ofresierno 150 y 250 millones respectivamente pero que la puja seguia demostrando desconocimiento por que la puja es a sobre cerrado ante el juez
mañana espero que se coloque a 0.70
alguien sabe a que hora es la subasta

#365

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ayer , mientras me entraba el sueño en la cama, se me apareció ese ser pequeño, y diabólico que a todos se nos aparece varias veces al dia y me preguntó que porque no directamente cualquiera de los interesados en las patentes se ha ocupado, por si mismo o por testaferros, de comprar acciones de kodak a los precios que ha estado y está.Le habria costado una centésima parte de dinero de lo que se publica y comenta que seria una subasta "justa", y tendria una participación de control, no?????
Creo que actualmente tiene una capitalización en bolsa de menos de 110 Mill.$
Vamos, calderilla para las compañias interesadas en las patentes.

#366

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Emilio, eso que planteas puede funcionar en España. Pero en EE.UU. la SEC te metería tal paquete tal que te puedes olvidar de tus negocios para siempre. La multa haría palidecer la cuenta de resultados de los gigantes Google o Apple.

Del poco tiempo que he pasado en Estados Unidos he deducido un par de cosas: Son en conjunto un pueblo muy ingenuo que confía en la justicia a la hora de defender sus libertades y propiedad privada. Y la justicia, para corresponder con esa confianza, es especialmente dura cuando se produce una violación a la propiedad privada. ¿Te quieres hacer una foto con un par de cops en Times Square? No hay problema, saldrán sonrientes y contentos por poder ayudarte. ¿Robas una mísera postal que cuesta 30 centavos en el aeropuerto? Acabas con el traje naranja y las esposas y grilletes en la cárcel del condado, aunque sólo pases una noche.

Y las dos cosas que he contado son reales como la vida misma, lo he visto en primera persona. Afortunadamente no era yo el del traje naranja y sí el de la foto ;)

La foto de la placa la he encontrado en internet, pero la he visto en vivo en una tienda al lado del Parque Nacional de Zion, Utah. Me hizo mucha gracia cuando la vi. Creo que resume el sentimiento americano sobre los robos en general.

#367

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

También lo podrian haber hecho intentando una OPA amigable, aunque supongo que en Chapter 11 no será posible, no se.

Aún estoy esperando de la SEC que pille al mamón del chino Tibetano.......
;-((((
off topic: Si, los americanos son un poco...... suyos.
Mi cuñada es americana de Chicago, y si todo va bien, mi futura sobrina nacerá allí en Diciembre.

#368

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

como partira kodak hoy y como iran las ofertas de patentes

Brokers destacados