Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
47 / 546
#369

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya habrioen 0.39 rumbo a los 0.40 y despues rumbo a 0.50

#370

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya la tenemos en 0.425 vamos a conquistar los 0,50

#371

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Parece que hoy se lo va a tomar con calma. La subasta ha comenzado, a ver si tenemos alguna noticia positiva.

#372

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que espera yo tengo metido un chorro en kodak.
pero no desmienten la noticia que es contrdictoria hablan de 150 y 250 millones las ofertas de apple y google y que se a disputan a muerte realmente es incongruente si es asi la puja ya estaria muchisimo mas alto

#373

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Espero que sea positiva.Acabo de comprar a 0.39.
El resultado de la subasta no es 14 de este mes.???

#374

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parece que la quieren bajar más.Me da , que es dificil ver los 0.50 hoy......

#375

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se sabe algo????
Pinta feo, la han bajado a 0.38 y el cruce de bid/ask en 0.35

#376

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sí, según leí anunciarán el resultado el próximo lunes día 13. Lo digo por si se filtra algo como ésto de los 150 - 250 millones de puja inicial.

Me han resultado esclarecedoras las declaraciones de la portavoz de Kodak. En la mayoria de noticias sólo ponen la frase de “Kodak piensa que la especulación sobre los detalles y el resultado potencial de la subasta son inapropiados”, mencionó la portavoz Stefanie Goodsell. Pero esta señora dijo algo más, sólo lo vi en un artículo. Decía algo así como que hacer pública una oferta de un proceso de subasta en quiebra es ilegal y el manifesante debería responder ante el juez. Por lo que, ese the "people said" de The Wall Street Journal no parece otra cosa que desinformación. A ver cómo acaba todo ésto. Por el momento habría sido una acción para tradear buenísima.

ED: No había visto el leñazo que se está pegando.

Brokers destacados