Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
317 / 546
#2529

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Rufuss,son ordenes que yo denomino barcos fantasmas, estan ahi,en el limbo,y de repente....zasssss,desaparecen. Es algo muy normal en otc world...otras obedecen cierres de cortos y opertivas normales y otras,y no es coña, son ordenes olvidadas

#2530

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sí...la verdad es que es muy probable lo que comentas. Lo curioso es que se permita cortos en empresas de otc y que encima están en chapter 11 debería estar prohibido.

#2531

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricarp, mas leña para tu fuego,je,je,je
Camara Telefono de Kodak con sistema Android -- Instamatic 2014-

. Este tipo de terminales ofrecen la posibilidad de compartir y guardar en la nube las fotos y vídeos casi al instante.
Si ya se os está haciendo la boca agua, buscad una bayeta antes de que resbaléis y desengañaros, ya que no solo se trata de un concepto sino que, con ese precio sumado a algunas incoherencias de la propia web (para empezar la versión de Android parece cambiar a cada fotograma entre una ROM MIUI y una stock de ICS) y a que los autores de la misma no tienen relación alguna con Kodak, es más que probable que sea falso. Pero, ya que estamos, supongamos que fuera cierto y hablemos de lo que ello significa para el ecosistema Android.

>>>><<
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/instamatic-2014-el-concepto-de-camara-kodak-con-android.html
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
LAS ACCIONES DE KODAK DESCUIDEN JAMAS SERAN CANCELDAS

#2532

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy flipando con lo de la Instamatic 2014. Mirad su sitio en google+, va en serio.

https://plus.google.com/u/0/110320807053831391516/posts

Si es realmente cierto creo que puede ser un cañonazo. No dudo que Kodak tiene capacidad para hacer eso y más, y no me extrañaría que se aliara con alguna marca importante de móviles para ello. Estoy pensando en el mercado potencial de hipsters, cincuentones y demás que querrán ver las fotos como las hacía las instamatic y... me mareo.

El caso es que Kodak no ha emitido ningún comunicado negando relación alguna con este proyecto. Es más, si os suscribís a la newsletter para permanecer informado, aparece esto:

Subscription Confirmed

Your subscription to our list has been confirmed.

Thank you for subscribing!
Eastman Kodak Company
343 State St
Rochester, New York NY 14650

---------------------------------------------

Parece por tanto confirmado que Instamatic2014 está promovido por Kodak para recabar ideas sobre un concepto que quieren sacar al mercado para ese año.
Si tienen preparado esto, imaginaos que otras cosas habrá por ahí.

Ignoro si cancelarán las acciones o no, pero ideas como esta me hacen pensar en que las acciones de la nueva Kodak serán un buen negocio.

Saludos.

#2533

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

juez quedaria muy mal si nos deja en 0 hay muchas pruebas de que kodak vale mas que su balance.
el siguiente paso va ser el fnanciamiento de jp morgan con ello pueden cancelar a los que recibiriuan 85% y quedarian libres esas acciones.
el saldo se puede refinanciar con 1700 millones en efectivo mas el posible apoyo de filiales que tienen 1300 millones mas y rematar con venta de parte del parque de kodak en rochester.
es imposible dejar en 0 a accionistas

#2534

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se acerca la Equidad:
Shareholders' Motion for an Order Approving the Appointment of an Official Equity Committee; to be Held on August 5, 2013 at 11:00 a.m. (ET)
http://www.kccllc.net/kodak/document/1210202130710000000000020

Suerte a los que teneis acciones.
Un saludo

#2535

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si se confirma es muy buena noticia y un paso más para asegurarnos que la acción tendrá valor

#2536

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicadrP, aqui tienes.... mas,.... leña para tu fuego,..
MACD apuntando al alza a medio/corto plazo--
>>>>>>>>>>>----
FZ41, FZ51 y FZ151, tres nuevas compactas de Kodak
http://www.fotografia.com/blog/2013/07/10/kodak-fz41-fz51-y-fz151-tres-nuevas-compactas/

>>>
LAS ACCIONES DE KODAK JAMAS SERAN CANCELADAS, pueden estar relajados.
En Septiembre finales estaran por encima de 0.30
Ha recomenzado la fase bien re-calculada de Kodak Good News, se supone ya os habeis olvidado del Kodazo" del 01/05/2013
>>>>>>>>>
Hold and Strong Buy

Brokers destacados