Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
270 / 546
#2153

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias emilio. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Sigo ignorando a este elemento, no merece ni el tecleo que le dedico.

Me preocupo por er tieso al cual le han hecho llegar un mensaje ya diciendo que le echamos de menos, cosa que verá en este hilo si entra.
¡Vuelve tieso!

#2154

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola compañeros,
llevo poco en este mundo de las inversiones y en este hilo. Entré en Kodak hace un par de semanas con una cantidad pequeña, que es la que estoy dispuesto a arriesgar. Con ella voy a por todas, no pienso vender hasta que no crezca y con ganas, y si es al revés pues que se le va a hacer.

En cuanto al "caso besugo", y esto va dirigido para los que hacéis grande el hilo, no le dediquéis ni un minuto más, porque no lo merece. Visto desde fuera, fue una pena que la única nota negativa de un día tan feliz como el de ayer viniera por un forero, y ahí Rankia debe poner a cada uno en su sitio.

Un saludo.

#2155

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias amigo te echaremos de menos

#2156

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

con cariño.....

#2157

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿En serio? Anda ponme otra con el nick escrito con bolígrafo en el pectoral o ven a enseñármelo en persona y pellízcarme, que no me lo creo.

Edito: La del Ponsi la he visto más tarde. :P

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2158

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no edites tanto el mensaje, que me estás mareando
:-))

#2159

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo soy otro más de los que deseamos que vuelvas e ignorares a un personaje que no aporta nada en este hilo,entre todos se hacen las situaciones más llevaderas.
Un fuerte abrazo.

#2160

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me sumo a la lista de pedido que tieso regrese que no le de gusto al agresor que quisas eso es lo que busca

Brokers destacados