Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
410 / 546
#3273

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A pesar de que en cierto modo yo ya lo esperaba, como comenté en algún post anterior, una vez materializada la decisión de Gropper, no deja de ser un duro golpe para nosotros.
En cualquier caso y como no podía ser de otra forma, por supuesto, sigo dentro.
Totalmente de acuerdo con jgcoboss y zokatira: algo habrá para nosotros.
jcoboss, gracias por tu reflexión, los más veteranos siempre teneis cosas que enseñarnos.
Creo que todavía queda partido por jugar.
Ánimo a todos ( y a mí mismo, claro).

#3274

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo baje de 400,000 a 250,000 pero mañana quiero ver si baja un poco compro 150,000
me insentiva que si gropper decidio cancelar seria de inmediato y si no lo es es por que no se cancelan y ojo sigo insitiendo que las filiales sobn clave aqui.
en mi opinion crearan las filiales para nosotros y las fusionaran y por ello nos daran un 15% ese va ser el pretesto para evitar demandas

#3275

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mientras el juez no tome decision puede resentarse una nueva alternativa una fusion con unipixel que cuenta con caital de trabajo y kodak tiene efectivo para pagar a aacreedores en posesion y a otros acreedores mas del 5% como empresa nueva en fusion la empresa nueva adquiere los pasivos y activos.
muy parecido al caso avianca llevado por gropper

#3276

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

otra cosa exytaña el dia de la conferencia los abogados de accionistas se quedaron tranquilos no sera que les dijeron que nos tocaba un porcentaje y or eso se quedaron tranquilos no dicen nada por que es seguro confidencial

#3277

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Eso,usted siga insistiendo en algo absurdo y rocambolesco, que la realidad le dara en la cara. de la chistera se saca usted que puedan fusionar las filiales como si tal cosa,saltandose la legislacion de cada pais y pasandose por el forro la jurisdiccion de cada pais. Le quita usted un poquito a kodak canada,otro poco a kodak de mexico, otro trocito de la de reino unido y salen unas acciones nuevecitas de filiales, dejando, claro esta, sin valor las acciones que se negocian de esas empresas en cada uno de sus paises. Todo eso porque a usted se le ha ocurrido. Es usted un genio de la ingenieria financiera, tanto que habla de derechos humanos, no se da cuenta de que le estaria usted expropiando a los accionistas. No se porque me molesto en contestar semejantes cosas.

#3278

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

para usted quienes son dueños de las filiales segun elchapter 11 no inclyen las filiales en la prestacion segun balance del 2009 las filiales son de kodak

#3279

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP,no te desesperes, leo y leo y busco información y pienso que podrá haber sorpresa, no cuelgo enlaces porque las fuentes no son de prensa, espera unos días o un par de semana, se menciona un Reverse Split, un comprar por parte de Unipixel y muchas cosa mas y si hoy el volumen de transacciones es alto podría ser una señal a pesar que de los compradores podrían ser operadores en cortos cerrando posiciones para devolver las que alquilaron y vendieron antes mas arriba ya que ellos se benefician cuando la cotizacion cae,pues ayer el volumen de cortos fue de 15.671K que deben re-comprar para cerrar posiciones antes de que se suspenda la comercialización de las acciones.
Si hay 270 millones de títulos en circulación,
¿ Que poseedores de estas acciones serán capaces de mantenerlas y por que..?
El volumen de hoy debe superar con creces el de cortos de ayer y triplicar el volumen total y llegar a ser suspendida la cotización dado el Sell off que debería producirse hoy y si eso no sucede y se siguen comercializando es porque algo se esconde y esto es cosa de insiders.
La noticia de la participación y revisión del gobierno no ha dado sus resultados aun.
E igual todo BKC/11 implica siempre cancelación, de las acciones y digo siempre, porque siempre hay emisión de nuevas acciones porque las viejas acciones pertenecen a la vieja y sobre endeudada ahora estructurada empresa, y a las viejas deudas, derechos y obligaciones,etc, pero Ojo,...cancelar no implica dejar sin participación al viejo accionista y es ahí donde se presta el termino/palabra cancelar para la confusión y esto que opino esta en concordancia con los que mas arriba nos comenta jbcoboss. Recuerda que ya se ha desatado una guerra se ha bombardeado un país, han muerto miles de personas por un error suspuestamente de una experta institución, pues al final NO HABÍA ARMAS NUCLEARES, no te asombres si algo así pasa con el termino cancelación, la decisión del juez o el POR, o mas simple con la publicación de la noticia,
En OTC al menos aun hay Bid /Ask y se supone hoy se comercialicen los 238M de acciones q ayer no se comercializaron
y que todos querrán vender en masa hoy, incluido los Hedge Funds,de ahí el colapso en las ventas como sucedió en Bankia,España
En los ultimos 10 dias la suma de todas la ventas de cortos no llega a 270Millones y la de 22 sesiones no supera los 50M, desde la lateralidad a 0.13, por tanto los compradores no todo serán -Cierre de cortos-- ¿Quines son..? Cazagangas, Operadores de funerarias financieras, o,.... Insiders
http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view#.UhRb_ZKpW6N
Esperemos y veremos y lamento este mi comentario suene a "Canción de cuna", "Cuento de Hadas" o "Himno del Condenado a muerte."

#3280

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Por muchos cuentos de hadas que fabriquemos, no hay que olvidar que no podemos cobrar más del 5% mientras haya deudores a los que les devuelva solo ese porcentaje.

Brokers destacados