Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
285 / 546
#2273

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues suerte a todos, si finalmente hoy se decide algo por que esto es mas largo....... bueno a ver si nos dejan algo o no nos dejan nada o nos dejan como estamos.... esperando.....

#2274

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

las posibilidades son 2 a positivas o seguir esperando

#2275

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo que empieso a notar es ordenes de compra de mas de 100,000 acciones sera señal

#2276

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no me fio con las órdenes de compramy venta, juegan con ellas como les da la gana, las ponenmy las quitan muchas veces

#2277

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

estoy de acuerdo las sacan y las ponen pero veo muy pocos vendedores en este momento en 8 minutos empiesa la audiencia que es despues de kodak por lo tanto debe estar por terminar la de kodak

#2278

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

estamos en una barca, a la deriva en el río y mas abajo hay un salto de agua. No sabemos la altura pero ahi está.
Puede que la caída nos hunda o puede que nos lleve al paraíso.
En cualquier caso, ha sido un placer este trayecto con vosotros. Nos vemos abajo.

#2279

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cuando hay pánico no ponen la orden normal, la sacan a mercado. Me da que hoy no se verá el movimiento más fuerte tanto para bien como para mal

#2280

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

podemos tener hoy la gloria en caso de respuesta negativa no es el fin a la hora de votar podemos presentar objeciones de equidad

Brokers destacados