Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
178 / 546
#1417

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mil gracias Zokatira96... estamos al pendiente para cualquier cosa en la que se pueda apoyar... saludos...

#1418

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

le escribi a kodak espero que respondan aunque escribi en español

#1419

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

escribir en facebook de kodak

#1420

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Analizando la sesion de ayer,paquetes de venta,volumen,etc...pienso que en esta semana puede pasar igual que sucedio,por ejemplo,con banco de valencia,es decir,que el volumen de ventas sea tan brutal que la accion no pueda seguir cotizando. El inicio de la sesion de hoy nos dara una pista,pero pienso que es la evolucion mas probable. A mi modesto entender quedamos dentro los que compramos kodak por motivos puramente especulativo y dando por perdida la pasta,los que estan pillados y el gap de ayer los dejo dentro por fuerza y los centimeros que esperan algun rebote. Dicho esto, puede que no todo este perdido y que el juez determine que los accionistas tenga algun % de la nueva kodak,cosa que esta complicada. En cuanto a lo que comentas Ricardo,la votacion creo que no la hacen los actuales accionistas como tu dices,sino la nueva junta. Y en cuanto a lo de las filiales en el extranjero,pues tampoco veo muy claro lo que comentas. Nosotros tenemos acciones de kodak cotizadas en USA y nos comeremos lo que el juez dicte. Lo siento amigo,pero es asi. Mientras,a movilizarnos a ver q se puede hacer.

#1421

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pura bolsa, codicia y miedo, miedo y codicia.
Surte a todos.

#1423

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Exacto,para que unos ganen pasta otros tienen que perferla

#1424

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

PSICOLOGÍA DE MASA, MODELO USA, UN HÉROE, UN VILLANO Y UN GRUPO DE VICTIMAS INDEFENSAS Y ATERRORIZADA, Y UN ESCENARIO COMPLEJO , veease Boston, 11/Sept o cualquiera de sus filmes de secuestro de aviones ,de terrorismo q reflejan su modelo de sociedad
Solo quiero hacer una observación o varias. Presten atención y aporten sus argumentos
1- El Plan esta aprobado ..? Imagínense vosotros en un avión volando hacia USA salta un psicopata o llamemosle viajero con un amenaza con volar el avion y dice tener una bomba en la mano les da oportunidad de usar sus moviles ¿ Que pasa os lanzais todo al vacío y dejias cartas de despedida a toda la familia.? , vaya yo si fuese el psicopata les daba esa oportunidad para ser mas dulce o tratais de negociar, comprobar y ver si es veridico la bomba o es solo una lata de leche condensada q le ha retirado la etiqueta
2- Porque un 1º/Mayo, día de festivo en medio mundo
3- Habeis analizada el comportamiento de volumen ayer en los últimos 30mnts, buenos pues anoto las ordenes mas relevantes
21.5949hrs> 1.000k/stock es decir un millon Veo q este puede ser amigo del psicopata del avion, ya empiezo a identificar cómplices entre lo pasajeros
3- Desde 21.5945hors/España. se produce una rebote todo se negocia a 0.09 siendo el volumen total en ese periodo de 1.218k, mejor UN MILLON 218MIL en solo 15 segundo de mercado. En los ultimos 30mnts de mercado al precio mas bajo cotizado se negociaron 9304k es decir casi el 30% del total
Luego analizemos el % de cortos del total negociado ayer y definamos q son Ventas en Cortos
http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view
Ahora, el psicópata esta realmente armado o es solo un psicópata,
Tenemos oportunidad de negociar con el o esta todo perdido…?

Brokers destacados