Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
289 / 546
#2305

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Creo q la noticia fue sobre las 10 o 10.30 con el cierre de mercado, aunque es raro q no hubiese filtraciones. Todo es raro

#2306

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Richard????? Where r u?

#2307

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si mirais en reuters viene una noticia completa. El juez gropper tendrá que volver a validar el plan el 20 de agosto. Literalmente dice "gropper voiced some compassion for kodak's smaller creditors, many of whom have sent letters to the court expressing concerns about their claims, which stand to see little or no recovery"

#2308

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hacia los "creditors" rufuss, esos son los acreedores. A los accionistas, por ahora, les van dando cero.

#2309

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo se lo se...pero mira esa noticia...después dice que los accionistas merecen una respuesta y es más el olan no será validado formalmente hasta el 20 agosto...no creo que se la lleven ya a 0.00001. Aun habrá mucha especulación tipo bankia. Otra cosa es que quizá si haya que salir ya

#2310

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hola foro estuve asuente regrese
en mi opinion
como todas las noticias relacionadas a kodak hay un cambio en la informacion como en todos muy sutil
el juez no aprovo el plan ni de votacion segun lo que tengo entendido el juez se le entrego el plan segun la hora de la secion 14 horas habia una despues a las 14.30
alguien puede leer y entender un plan en 30 minutos.
el juez recivio el plan para analisarlo y escucho a las partes la decision no se tomo todavia almenos eso entiendo.
ademas falta que el juez revise la propuesta de jp morgan y otros que le pagaria a los acreedores y deuda de riesgo seria pagada.
alos bonistas se les pago con venta de kpp por lo tanto el 15% esta en el aire donde dicen que van a hacer con el 15%.
me pidieron mi opinion ya la di

#2311

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No sé para donde tirará la cotización, pero está claro que habrá un volumen desmedido.

#2312

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si alguien sale recibe 0.11 y eso puede caer mas
y yo me quedare buscando un par de enteros
seria muy injusto y evidente irregular aseptar unplan asi en españa o peru se aseptaria en usa no

Brokers destacados