Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
174 / 546
#1385

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo estoy bien metido vendi cerp para meterme fuerte hoy compre 50,000 mas

#1386

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ana que opinas si el juez no asepta dejarnos en 0 la accion disparara ademas me llama la atencion ya esa deuda se habia anunciado que se refinancion hasta creo que el 2018 o algo asi

#1387

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

debemos recionar para que la noticia de que nos vamos a 0 sea desmentida por que eso a traido la accion a bajo

#1388

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricard, insisto mejor saturar su bandeja de entrada, con eso es suficiente llamara a la prensa y hasta la prensa iberica no tardara en hacers eco. Podriamos consultar de manera orientativa la CNMV.España, pero solo orientativa pues mejor es directamente enviar mails al despachio de abogados.Yo estoy elaborando uno para enviarlo.En cuanto lo termine lo cuelgo en este foro e igual la respuesta.Estarais informado en todo momento

#1389

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ok esta exelente menos mal que los descubri un posible fraude muy orquesatdo pero dejaron un vacio

#1390

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

seria bueno escribirle a kodak para que desmientan la noticia eso hara que se normalice y crree la tranquilidad

#1391

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Opino lo que dije en el mensaje 1291. Silencio, calma e inteligencia.

http://www.youtube.com/watch?v=OqtDQF88dhE

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1392

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tenemos que actuar para frenar que nos dejen sin nada ya le escribi a kodak pero en español no se ingles

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados