Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
388 / 546
#3097

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esto es lo que le escribi al sec
espero que muchos lo hagan urgente a mas cartas y pruebas es mas posible que eintervengan

#3098

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mañana continuo con la traducción aunque hay algo esperanzador:

Escasa posibilidad
Posibilidad
Posibilidad
.....

#3099

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pregunto. ¿ , Apagamos los ventiladores y cerramos la conexion de oxigeno, quitamos los sueros de la venas, o aun quedan maniobras de masaje cardiaco a cielo abierto O boca a boca por realizar o pedimos ya el sarcofago, avisamos a los familiares y cerramos la HC y pedimos el testamento al notario.....?

Ahhaaa espera perdona que aun no es Martes 20 de Agosto........falta pasarla por el quirofano y extirparle el tumor.....

#3100

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A ver. Después de lo que sabes y lo que has leído. Crees que el juez ha cambiado algo y lo sacará de la chistera?

#3101

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mí lo único que me da esperanzas es la rareza de la sesión de ayer. Era el típico día que parecía que se iba a 0 o casi y resulta que pese a la cercanía del veredicto y a la mala noticia del día acaba con una caída de "sólo 14%" cuando en premarket tocó 0.05. Veo también el doble suelo y no sé porque no la dejan bajar de ahí.
Algo más ahi que se nos escapa a los pequeños. ¿en serio el 47% está en manos de hedge funds? Si eso es cierto y ellos no salen es que saben que no va a 0 o habrían intentado salir. Ayer no se habría visto un movimiento de 20 millones de acciones sino de 70 o más como el día que subió un 70% hace 2 meses.
A ver en qué queda la cosa

#3102

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo también estoy con rufuss y Zokatira no poder adivinar el futuro de nuestro dinero hace que estemos especialmente inquietos y tomemos decisiones en base a suposiciones o incluso a opiniones ajenas de expertos o supuestos expertos. Pese a lo que se suele decir sobre las decisiones impulsivas, en ocasiones pueden producir buenos resultados aunque esto sea mero producto de la fortuna.

Por cierto el paciente de Zokatira sigue cantando y riendo ejemplo: Justin Bieber padecía cáncer cobró fuerza en Twitter durante el fin de semana, y cientos de fanáticas de todo el mundo llegaron a tener un convencimiento absoluto de que esto era así.

yo lo tengo claro el lunes aumento mi posición

#3103

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A eso que señalas agregale q solo de Cortos ( Es decir acciones no propias sin alquiladas para ser devueltas a los propietarios que no desean venderlas) se comercializaron el 47% del vol total, unas 12millones de 26millones negociados en la sesion. (No tengo los datos exactos porque no estoy con buena coneccion a la net.)
Podriamos concluir que acciones propias solo se vendieron el 53% del total negociados

#3104

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En USA muy seguros de la no cancelacion...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados