Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
231 / 546
#1841

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es importante conocer el pasado para entender el presente y prevenir el futuro

#1842

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Vale Ricardo, pues redacta algo así como...

Acá les dejo una noticia de enero que no por antigua carece de vigencia. En ella dice que tal y tal... lo que refuerza mi tesis de que existe una teoría conspiranoica de esta panda de hijo de la gran chingada que bla, bla... En resumen, sigo largo con Kodak, creo que es un punto a favor y la noticia demuestra una contradicción con el proceso de....
Cada uno es libre de redactar como quiera, pero si de verdad pretendes aportar valor al hilo haz un esfuerzo por pensar un poco antes de escribir y podremos ordenar la información para, entre todos, sacar tajada del tema (si nos dejan) Saludos de buen rollo.
#1843

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

soldra tienes razon sugerencia aseptada
el juez gropper tiene la tendencia de ser justo y se niega al tema del comite de accionistas aduciendo que ya hay uno de los otros acrreedores que no son ni los bonistas ni los preferentes
ojo que hay muchas emresas que kodak es socio y no estan tampoco en el chapter 11 es punto de todo lo que noe sta en chapter 11 no puede ser expropiado y eso hase que no se puedan eliminar nuestras acciones es debe ser el caballito de batalla

#1844

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ok soldra. Jaja
Hagamos un fondo común para comprarle un teclado al bueno de richard!

#1845

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

comoEl juez gropper se dedica a aplicar la ley, justo pues si,lo sera,pero cuidadin, que los accionistas,en tanto que tales, asumimos el riesgo de quedarnos a 0,no solo en el caso de kodak,sino en el de cualquier empresa. No obstante,comparto contigo que hay razones mas que suficientes para que la misma kodak revise su plan de salida del ch 11, puesto que su contenido actual no refleja el balance real de la empresa,despues de los acuerdos que todos sabemos. Dicho eso, el juez tomara una decision en la que tendra peso,sobre todo,que la empresa siga siendo viable. El resultado final de esa decision,a saber cual sera,no le va a temblar el pulso si tuviera que dejar a 0 laS acciones si fuera necesario, aunque,repito,no creo que sea el caso de este gigante que es kodak. Por cierto,yo he vuelto a aumentar mi posicion en kodak, siendo realista y sabiendo que asumo un riesgo elevado.
pd. Lo que si que dudo es que las filiales fuera de usa tengan algo que ver en las valoraciones tendentes a la salida del ch 11,al menos tal y como tu lo planteas

#1846

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo tieso
mira los post 1806/1811/1830

#1847

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tras varios meses valorando toda la valiosa información que aparece en este foro, veo una posibilidad muy remota, ínfima, de que los accionistas quedemos a 0. Si a esto le añadimos un punto de vista técnico en cuanto a volumen diario de negociación de títulos, precio de la acción, etc., la posibilidad me parece todavía más lejana.
Por otra parte coincido con er tieso en que las filiales fuera de USA no sean de gran relevancia para la decisión del juez en cuanto a la salida del Chapter 11, pues, si no voy equivocado y dicho de forma muy simple, Mr. Gropper valorará la situación de Kodak USA.
Hoy he aumentado de nuevo mi posición con un paquete a 0,1250 $.

#1848

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Completamente de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados