Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
228 / 546
#1819

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Bienvenida nuevamente Ana hoy empese a vender un poco de cerp y meter en kodak regresando cerp mañana puede subir pero kodak creo quee s seguro mas de 20000 patentes no incluidas en balances los inmuebles y terrenos tampoco el juez va tener queescuchar tema de equidad

#1820

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak demandada por contaminacion ambiental,Kodak acumula 15 demandas.
Ingrid Palermo abogada sigue insistiendo q los Acrredores ni garantizados perderan todo

http://online.wsj.com/article/APd24d85283d8b4c75a33af2e5ce75e8a6.html

Bad News para desanimarnos

#1821

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La respuesta es clara hay que hasernos unas grandes preguntas
1) en el borrador de salida de banca rota quien se quedaria con el 85% de la empresa no es la empresa de propiedad de buffet mismo dueño que el medio que publica esta noticia.
2) quien dice compra mientras todos venden y vende cuando todos compran no es el mismo dueño del medio que difundio lo que se supone era confidencial de la subasta de patentes aduciendo que alguien muy ligadoa kodak le conto de la subasta pero si ellos mismos estavan en la junta de acreedores no es claro.
3)por que en la noticia del 1 de mayo de la caida brutal de kodak no dijeron que solo se trataba de un borrador y que se iva a cambiar apenas aprueben el tema de kpp la prensa debe ser objetiva y no responder a interesessupuestamente personales,
ese primero de mayo tan recordado por nosotros hubo un comprador en cantidad que disponia de os fondos necesarios en un dia para muchos paises festivos.
se sigue cumpliendo la teoria de la conspiracion

#1822

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Creéis que una empresa que va a dejar a sus accionistas en paños menores estaría cotizando a 0,14?

Pensadlo bien, la mejor información está en el precio. Kodak no cotiza en milésimas o en centésimas, sino por encima de 0.1 y parece haberse estabilizado. ¿Quién compra a 0,14 una vez ha pasado la época de mayor volatilidad?

Aquí dentro hay gente que sabe más que nosotros. Y tienen un buen paquete de acciones que no tienen intención de vender de forma inmediata.

Saludos.

#1823

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pienso como tu. Muchas veces,cuando analizamos un valor,olvidamos algo esencial como es el precio al q cotiza. Yo no creo en teorias conspiranoicas. Creo q la caida de kodak estaba fundamentada en un plan de reorganizacion REAL que la propia empresa presento y que ocasiono un tsunami de ventas,puesto que dejaba a cero a los actuales accionistas. O sea,algo logico. A posteriori,kodak ha ido evolucionando y se han conocido nuevos datos que hacen prever que el plan inicial,por motivos de evidente equidad,sera modificado,puesto que su contenido no responde a la situacion real de kodak a fecha de hoy. Finalmente, el cotizar en una cifra asentada en torno a 0,14 determina una situacion de stand by hasta que se haga publico el nuevo plan. Pero lo fundamnetal es que no hay panico no comportamiento erratico,todo lo q se vende acaba siendo acumulado por los que ,como solrac dice,tienen mas informacion q nosotrso,cosa q sucede SIEMPRE con este tipo de acciones. Saludos

#1824

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tú lo has dicho, no hay pánico desde hace un buen tiempo y no hay comportamiento errático. El precio, el precio es siempre lo primero que hay que mirar en todo análisis.

Brokers destacados