Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
19 / 546
#145

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bueno parece que van vendiendo cosas, a ver si recuperan con esto la quiebra pero ya veremos, a mi lo que me dió mejor espina, claro que no se a cambio de que, fueron los 600 millones? que les dieron para continuar con la actividad no se que banco... de momento aguanto pero no se yo si al final tendremos que tocar retirada y lamernos las heridas.

#146

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tuvo una buena punta el mes pasado, pero como el plan no era ese, no las vendí. Representa que esta apuesta es por si se levanta de verdad. O eso se supone. Al menos los esfuerzos los están haciendo. Si fuese una empresa española ya habría salido corriendo, pero los americanos son muy cabezones. ¿No estuvo Apple al borde del abismo? Desde luego no va a ser el caso, pero algo bueno podemos esperar.

#147

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La compañía Eastman Kodak ha acordado la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares (18 millones de euros), dando inicio al relanzamiento de la empresa, pese a que la venta de patentes -un movimiento crucial para su recuperación- aún puede tardar meses.

#148

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Rondando los 0,20.
Sera la quiebra de la quiebra?

#150

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Como dice Tercat, el plan es aguantar.Mucho menos ya no pueden valer, así que esperaremos pacientes el reflote (difícil) o el hundimiento definitivo.
Realmente, lo que temo, es que hagan como hizo Amadeus, y saquen de circulación estas acciones por unos centavos, y creen otra Kodak con otras acciones y estas sean las que en un par de años valgan varios dólares.

#151

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La verdad es que ha sido "curioso" el movimiento de hoy. Este último mes tenía un lento goteo a la baja que parecía la retirada de los resignados. Pero hoy ha tenido como una caída de tensión! Además de una punta de volumen. Tampoco sabemos si ha habido alguna noticia concreta. Luego tuvo un leve rebote por lo que parece que aún hay gente que confía en la recuperación o ve oportunidad de trading. Pero vamos... menos mal que no metí mucho, porque da un poco de pena verla.

#152

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La verdad es que es un movimiento muy raro. No hay noticia alguna que motive ese desplome. De hecho, las últimas noticias eran todas buenas, habían vendido su negocio de fotografías y habían obtenido una inyección de liquidez muy buena vía bancos. No entiendo lo que ha sucedido. Ahora que llevo un tiempo fuera de este valor me planteo entrar a los precios actuales para aguantar el final de esta historia, con precaución, eso sí y con pocos dólares. A ver que pasa hoy, pero me huelo que debe corregir ese batacazo y ahí sería interesante pegarle un tirito.
Edito, ya sé lo que ha pasado, han interpuesto una demanda en el Tribunal de Quiebras de USA para tratar de proteger al máximo los intereses de los afectados por la quiebra y evitar una posible desviación de las ganacias por las ventas hacia otros fines que no sean la recuperación de la empresa, creando un comité de vigilancia que sea el que controle la actividad de la empresa en este sentido. El problema es que cuesta una pasta (lo tiene que pagar la compañía) y resta libertad de movimientos. En principio pa los accionistas debería ser bueno, pues es uno de los afectados a los que defendería el comité de equidad, pero claro, el mercado lo ha valorado muy mal...

Brokers destacados