Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
29 / 546
#225

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en cualquier momento empiesa otra oleada alcista de kodak la subasta va ser muy buena por algo se hacen consorcios si pagaran pco no harian consorcios

#226

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no entiendo por que sube un 25% no he encontrado ninguna noticia importante,sera que ya la estan calentando y va a continuar asi hasta fin de la subasta?

#228

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si se forman consorcios no pienso que se hagan para pagar precio base va ver una fuert disputa en favor de kodak se repetira el caso de nortel ofresieron 5 veces mas de la base

#229

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

claro, por que no solo es el beneficio que puedan generar esas patentes sino evitar que la competencia pueda hacerse con ellas. y no son empresas cualquiera las que estan detras de comprarlas,aaple,google,microsof,samsun. son de las mas grandes del mundo, sin duda van a ofrecer una buena pasta.

#230

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay otro tema clave si el grupo de google y samsun la toman samsun podria demandar violacion de patente de apple y de esta manero podra ingresar la galaxi a estados unidos y saben lo que significaria para apple eso y por el lado de apple pagaria una buena cantidad para evitar que eso suseda.
me inclino a que se repite el caso de nortel subasto en 900 millones y le pagaron 4,500 millones
Si kodak optiene el triple pagaria absolutamente todas sus deudas y saldria del capitulo 11
sus activos serian 4,500 millones mas 8700 patentes
Aplicamos una simple divicion 4500 millones entre 270 millones de aaciones nos da un valor de mas de 16 dolares por accion si consiguen el triple en subasta una 48 veces mas del vaor actual

#231

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me inclino a pensar que la acción va a estar subiendo de forma progresiva hasta el día en que se haga público el resultado de la subasta. Para entonces muchos venderán para no exponerse a una caída brutal de la cotización en caso de fracaso.

#232

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigo de fatigas,compartimos tantos valores "peculiares", jejejeje. Solrac, Creo que la subasta tiene muchas posibilidades de ser un éxito que de ser un fracaso y que la gente está comprando para quedarse. Hay patentes realmente jugosas en el ámbito de lo digital, especialmente en lo referente a telefonía móvil y tablets, de tal manera que a empresas como Samsung les interesa sí o sí

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados