Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
262 / 546
#2089

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es por el prestamo que al pareser no nos quedamos en paños menores por eso a subido a 0.15 compra en 0.1559 y venta en 0.156

#2090

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

compra en 0.164

#2091

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

compra 0.1729

#2092

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien rastreando news?

#2093

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El volumen se ha incrementado bastante con respecto a lo que es normal, pero sigue siendo poco dinero para esta subida. Por ahora se han movido no más de 160.000$. No hay lo que podríamos llamar "manos fuertes". Sin embargo, y aviso de que no estoy bebido, juro que he visto en las posis una oferta de más de 4 millones de acciones a 0,18. Ha desaparecido en un plis-plas, se ve que ya empieza el jugueteo.

Ahora mismo estoy en tablas. Podría saliirme y poner fin a esta historia con mis 9.000 euros intactos. Pero como es lo que mi miedo me dicta, me quedo. Mi intuición me dice otra cosa.

Saludos.

[EDITO: quise decir 1.600.000$... vaya, esto sí va siendo dinero ya...]

#2094

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

enhorabuena a los que pudisteis entrar ayer, cuando todos saltaban del barco.Yo puse la orden en 0.08 y no me entró ni ayer ni hoy,eso me pasa por querer apurar tanto, asi que sigo dentro con las que tenia y tengo.
Vamos a ver a donde nos lleva.
Suerte amigos.

#2095

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esta puede ser la respuesta se puede haber aprovado venta a kpp
esto se trato hoy con juez

12-10202-alg Eastman Kodak Company Cap. 11

Movimiento de General Electric Capital Corporation reconociendo sus derechos de recobro o concesión, en la medida requerida, alivio de la automática quedan para hacer cumplir los derechos de compensación contra o mobiliaria, fianza y permitiendo la reclamación de daños y perjuicios de rechazo



Aviso de propuesta orden / aviso de presentación de la orden propuesta revisada relativa a la aplicación del Comité oficial de acreedores de Eastman Kodak Company, et al., para la entrada de un pedido según 11 U.S.C. 328(a) y 1103, alimentado. R. Bankr. P. 2014 y S.D.N.Y. LBR 2014-1, que autoriza el empleo y retención de Buck Consultants, LLC, como su Consultor Actuarial efectiva a partir del 01 de mayo de 2013 (relacionados con document(s)3886)



Declaración Declaración de oficial Comité de acreedores en apoyo a los deudores de movimiento para una aprobación de orden (I) (A) el Acuerdo Global KPP y (B) procedimientos para la Asunción y asignación de ciertos contratos y (II) que autoriza la entrada de deudores (A) en acuerdos con respecto a la transferencia de los Document Imaging y empresas de proyección de imagen personalizada y (B) uso, licencia y contrato de arrendamiento de propiedad de la finca en conexión con (relacionados con document(s)3709)



Movimiento por el Comité oficial de acreedores sin garantía que autoriza el empleo y la retención de Buck Consultants, LLC, como su Consultor actuarial efectiva a partir del 01 de mayo de 2013



Vigésimo segunda objeción ómnibus pretender no. 5965



Vigésima primera objeción ómnibus pretender 4914.



XX ómnibus objeción a las reclamaciones. 5867 4198, 2233, 2265, 3199, 5450 y 3437.

Respuestas presentadas



Veinticuatro ómnibus objeción a las reclamaciones



Vigésima tercera ómnibus objeción a las reclamaciones.



Aviso de propuesta para deudores veinte - Quinta Omnibus objeción a las reclamaciones (relacionados con document(s)3740)



Aviso de orden propuesto para deudores veinte - cuarto Omnibus objeción a las reclamaciones (relacionados con document(s)3739)



Aviso de propuesta para deudores veinte - tercer ómnibus objeción a las reclamaciones (relacionados con document(s)3737)



Vigésimo quinto ómnibus objeción a las reclamaciones



Propuesta de aprobar el Acuerdo Global de KPP y procedimientos para la Asunción y la asignación de determinados contratos y autorizar la entrada de los deudores en acuerdos con respecto a la transferencia de document imaging y personalizados imagen negocios y uso, licencia y contrato de arrendamiento de propiedad de la finca en conexión con ellos.

Objeciones presentadas.



Aviso del programa



Movimiento por Nicholas y Angel Mecca para el alivio de la estancia.
Aplazada Reajuste para 17/07/2013 en 11:00


Propuesta de nombramiento de una Comisión para representar a los titulares de Kerip y Kurip.
Aplazada Reajuste para 17/07/2013 en 11:00

#2096

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No Ricardo. Cuando se apruebe la venta de KPP nos "enteraremos" pero bieeeeeen enterados.

Aún así la cotización no se animará definitivamente hasta que las dudas que planean sobre los viejos acionistas quede despejadas definitivamente.

Una cosa queda clara y esto poca gente lo veía: Kodak como empresa es viable y merece la confianza de los bancos por ello.

Saludos.

Brokers destacados