Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

37 respuestas
¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!
1 suscriptores
¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!
Página
3 / 5
#17

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Desgraciadamente Empecinado tengo que decirte que motivos seguro que no te falta, pero el funcionamiento de la bolsa es bastante más complejo del concepto que tienes. No quiero desmoralizarte pero lo que propones no es viable matemáticamente hablando
No hay una formula mágica para subir el precio de la acción
De todas formas te deseo suerte

#18

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Eso no es del todo cierto; los Salazar o Bañuelos hicieron subir sus respectivas acciones (SOS y Astroc) con métodos apenas un poco menos burdos que el que propone Empecinado... aunque eso sí, ellos tenían dinero para hacerlo por ellos mismos, sin necesitar liar a media España, y eso ayuda mucho para que funcione.

Aunque, eso sí, las subidas pueden conseguirse, pero no pueden mantenerse; los Salazar o Bañuelos acabaron arruinados... no es un buen augurio para intentar seguir su camino!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

soy accionista de gamesa desde algun tiempo , me encanta las renovables y los proyectos de esta energia. los que saben de renobvables saben que estara todo un poco parado hasta mitad de año. hay mucha gente pillada en gamesa , pero bueno no hay que preocuparse todo volvera a su sitio . la bajada de las acciones creo que es realizada aposta , para tener dinero gamesa en caja (dinero barato) para realizar inversiones , puesto que las inversiones que se estan realizando son caras (energia eolica marina). en tarragona se va a realizar un buen proyecto y gamesa puede que este presente .
gamesa es una empresa que hecha pronto a los especuladores a corto . GAMESA RECOMPENSARA A SUS ACCIONISTAS MAS TARDE QUE TEMPRANO

#20

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

Hola Pacomurcia.

Yo voy cargado de Gamesas compradas a entre 3,1 y 3,7 euros y también confío en las expectativas renovables tras haberse despeñado el sector los últimos años. Lo que no entiendo muy bien es por qué dices que no se animará hasta mediados de año, habida cuenta de que los fabricantes eólicos han subido tras anunciarse los planes de instalación de China, país que consumirá la mitad de los instalado en el mundo y donde por cierto Gamesa tiene su cuota de mercado y sigue instalando fábricas.

Saludos.

#21

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

¿Solrac entonces me voy a forrar con mis Gamesas a 3.04?

Jijiji, viva China !!

#22

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

GAM está en caida libre puede caer a 2.50 o 2 Euros sin problemas.A mi me parece una accion superarriesgada para entrar con poco dinero y si no te importa perder un 50% si la cosa va mal.O ganar un 100% si va muy bien.

#23

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

No sé que consideras forrarte. Mi expectativa conservadora es que llegue a 6 euros en verano.

Si con la demanda eólica mundial pujante y con fábricas en China, Gamesa no es capaz de aprovechar la coyuntura y su experiencia, entonces apaga y vámonos...

#24

Re: ¡Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa!

¿Gamesa en caída libre? No entiendo casi nada de análisis técnico, pero cuando un valor sube y baja y en las bajadas toca siempre el mismo valor para después rebotar, eso se llama suelo, ¿no? Cuatro toques tiene en el entorno de los 3 euros y no perfora.

Eso no es caída libre hombre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados