Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
53 / 250
#417

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo ya hice los deberes en su momento con Tavex y tengo unas poquitas con +14% esperando desenlace......

#418

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Jejejejejeje... aprovechalos bien Emilio!!!!

#419

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Angel, no pasa nada. Lo de los cartuchos es una coña marinera que he sacado yo a colación con mucha guasa y poca vergüenza haciendo mofa befa y escarnio a costa de mis queridos conforeros que se suponen han (hemos) gastado los disponibles en tirar a la lechera THLD. Pero claro, nunca se sabe el patrimonio de cada uno ni si se ha salido ya con beneficios de la inversión. Ya quisiera yo la liquidez del 95% de los miembros de este foro, dicho sea de paso, je je.

En cuanto al tal Agustín, es un periodista con ese nombre de pila que dio la exclusiva de la opa de exclusión de Tavex en Cotizalia. Agustín Muñoz creo recordar que se llama.

emilio, esos cartuchos no sirven para matar los pájaros del OTC. Para los awesomepennies necesitas plomillos, ji ji.

Edito: Es Agustín Marco de Cotizalia.

Mercapital ultima una OPA de exclusión sobre Tavex Algodonera tras dispararse en bolsa

#420

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues siento defraudaros pero no soy Agus:(

#421

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ok Solrac, me alegro de no haber metido la pata... espero que nadie se ofendiera, nada más lejos de mi intención... buen rollo siempre!!!

A mí también me gustaría tener ese 95 % de liquidez del que hablas... la Porsche y la Ferrarri ya está intentando hacerse con los teléfonos de algunos miembros del foros para tenerlos en cartera si sale bien lo de THLD .... jejejeje.... y yo que me alegraré... que yo también sacaré algo para mi hipoteca!!!! Que algo llevo... jejejejeje

Saludos.

P.D.:como siempre, un placer aprender de todos vosotros.

#422

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

bueno, pues habrá que buscar la "Gamo" de balines, jajaja

#423

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

compramos la caja de perdigones antes de verano?

#424

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como veo que nadie se lanza a darme su opinión de si merece la pena "promierdar" Tavex, reservaré la munición para THLD. Advierto que me voy a pasar a esta :D

¿Será suficiente?  ;-)

¿Será suficiente? ;-)

Brokers destacados