Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
4 / 250
#25

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Acumulando hasta la opa de exclusión.

#26

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Alguien por UBS está pillando todas las semanas...

Tavex acumulación descarada

Tavex acumulación descarada

#27

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Solamente saludarte. Es bueno tenerte por aquí. Se comparte opiniones y nos recuerdas siempre que hay que estar alerta con el dedo en el ratón. Y lo de Tavex parece ser que ya lo vistes venir.

#28

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Te veo tan seguro que me estoy planeando entrar con 4 perras chicas... De todas formas el volumen de hoy ha sido mayor que toda la semana pasada...

#29

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo es que no quiero pecar de ingenuo, pero.

1.La empresa gana dinero EBITDA de 66 kilos
2.Tiene una deuda financiera de 300 kilos
3.Caja de 40 - el quemado del primer trimestre unos 3 kilos
4.Sigue manteniendo buena diversificación geográfica de negocio
5.Ya no tiene gastos financieros extraordinarios por Litigios,Cierre de Plantas en Determinados Países.
6.El equipo de capital riesgo se la lleva , la reestructura y la vuelven a colocar un 400% mejor que cómo está en 3-4-5 años.

Vamos que no hay que ser Einstein, para saber que aquí hay dinero...pero entiendo que la gente no me crea.

Yo no puedo hacer mucho más que decir lo que humildemente pienso.

#30

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Acabo de ver el grafico de los ultimos 3 años e impresiona, pero ha sido al pinchar los ultimos 5 cuando he sentido vertigo. Madre que caida.

Os estoy leyendo y me estais cálentando la cabeza y el gatillo, pero me voy a contener un poco mas.
No necesitais una "señal" mas para que las manos tiemblen menos?

#31

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si lo jodido es que yo llevo mirandola desde que dijiste lo del fondo de capital riesgo, y adrmas te creo. Enredando por invertia, se traen buen pique en el foro de tavex, y hay uno que ha subido el mismo grafico que has subido tu...

habra que estar si manana tiene un volumen parecido al de hoy, que igual hay que entrar vcon 3.000 €

Brokers destacados