Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
38 / 250
#298

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hay que esperar a Mercapital y a la auditoria.

Mercapital tiene cash después de haber vendido su stake en Holmes Places,

#299

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

He estado leyendo atentamente todo el hilo y te quería preguntar Enola si es buen momento para entrar con horizonte a medio plazo. Gracias.

#301

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si,

Si Mercapital ha puesto sus ojos en ella será por algo.

Cotiza sólo su Caja, es rídiculo y la deuda la pagaría en 6 años con el nivel de ventas y ebit que tiene con crecimientos proyectados de sólo el 2% .

Basicamente está barata y baja.

#303

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El problema es que no puedes comprar acciones, porque no hay practicamente en circulación, está el valor seco, sólo podrías comprar yendo directamente a algún institucional que te vendiera a un precio/Bloque predeterminado.

Es jugar una operación de reestructuración y puesta en valor por parte de Mercapital

#304

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Algunas preguntas tontas. Y gracias por adelantado, Enola
1) Asumo que el informe de auditoría deberá ser público, ¿no?
2) Igual soy muy malpensado pero, ¿podría Mercapital negociar la compra de paquetes grandes fuera de mercado, y dejarnos a los minoritarios "a la luna de Valencia"? (mira si son sabios los refranes, que ya anticipaban lo del BV...). Supongo que sería contrario a las normas de mercado, y hasta ilegal, pero casi me fío más del Tarot-TV que de la CNMV
3) Si no alcanzaran ese 95%, ¿tendrían la obligación de hacer partícipes a los accionistas del futuro valor real de la Cía? ¿O pueden sacarse de la manga una pseudoampliación de capital -yo me lo invierto, yo me lo gasto, yo me lo quedo- y diluirnos?
S2

PD: los demás "pillaos" tampoco hagáis mucho caso a mis elucubraciones; soy de los que acaban el alfabeto a base de plan A,B,C...

Brokers destacados