Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
17 / 250
#129

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días Enola, yo como sabes no entiendo mucho de esto, pero si te dejan comprar a 40 ó 41 es porque alguien está vendiendo ¿No...y quién vende si sabe a ciencia cierta que esto va a subir por la Opa de exclusión? No se...hay algo que no me cuadra...a ver si ahora la están calentando y después de entrar todo el mundo la dejan caer violentamente para una vez asustados los minoristas efectuar dicha Opa.
Saludos y disculpa mi supina ignorancia.

#130

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si la calentasen bien estaría haciendo volumenes de 2-3 millones de euros, y mira lo que lleva efectivo.

No pasa de 300.000 euros por día.

Es acumulación descarada.

Por cierto no puedes comprar ni 100.000 titulos en 0.39-0.40 porque te suben el precio, es decir no hay papel...porque todos ya tienen sus acciones...(el 81%) lo tienen sociedades del grupo tavex.

Ojo, te entiendo el escepticismo.

Nadie sale en un foro diciendo compre esto, me lo callaría y me haría rico yo, pero no...no es mi estilo.

En la vida hay que compartir la información

#132

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Desconocía que las sociedades del grupo tuvieran el 81%.
Gracias por tus extensas y fundadas aclaraciones Enola, conoces mi estima hacia ti y jamás se me ocurriría acusarte de "calientavalores", creo que tus aportaciones en este foro las haces "a pecho descubierto", sin dobles fondos y dando siempre la cara y por ello eres reconocido y apreciado en este foro, con tus detractores y seguidores...como no podía ser menos.
Saludos

#133

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

framus, si realmente quieres comprar no te compliques y ve a mercado. dos céntimos de euros de diferencia no te van a arruinar.

Saludos.

#134

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Del Free Float que es del 30-34%
el 70% lo controlan sociedades del grupo

#136

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Igual no hace falta ni que haya esos volumenes. las posis se estan poniendo chulas. con un par de compras a mercado pueden armar la de San Quintin

Brokers destacados