Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
3 / 250
#17

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Eso mejor pregúntale a Enola, que es el que ha soltao la liebre.

S2

#18

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si parece esta dando respingos hacia arriba.

#19

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Enola. se sabe algo mas?? Hoy empezo con 2 compras a mercado y subiendo algo. Despues con 4 acciones la han tirado algo

#20

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Enolaaaaa! que no das senales de vida!! Me da a mi q aun no te has forrado con las Tavex, viendo los volumenes que mueven...
Por cierto,sube algun grafico de los tuyos,que hay gente pifiendo opiniones para entrar en Banca Cinica...

#21

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Vale mas que busques otro valor donde poner la caña, claro esta que si hay opa de exclusión entonces cambia el tema, pero para cuando????? y si mientras la unden como la seda???? pillado estas???? es un valor demasiado pezqueñin y estrecho, es solo una opinión, cada cual con su dinero hace lo que quiere, faltaria más.s2s si lo de la opa de exclusión es de verdad entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seria una buena oportunidad pero "qui lo sa"

#24

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La voy mirando desde q enola solto la liebre, y hoy en menos de una hora lleva un volumen altisimo... se sabe algo?

Te puede interesar...
Brokers destacados