Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
40 / 250
#313

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Esta parada, se ve que nadie suelta una acción por ahora ....

#315

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Según leí al principio del hilo, 0,5 sería el precio clave para la opa, es mucha revalorización desde el precio actual.

¿eso es posible? Si la auditoria no sale bien, entonces ¿ se caería en picado hasta los 0,30 nuevamente ?

Realmente no tengo muy claro como funciona la opa, me he metido en el valor, pero no sé cuales son los pasos que quedan por delante.

Hoy la ha pillado alguien a 0,376

#316

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola,
lo cierto es que Enolagay ha sido el abanderado de este hilo y quien ha aportado toda la info y su buen criterio.
Yo puedo darte mi valoracion personal.
Como dices, segun algunas fuentes de analistas e inversores parece que el precio objetivo es 0,5,pero no lo tomes como algo seguro.
A Camargo Correa ( socio de Tavex al 49,7% mas o menos ), le han comprado a un precio de 0,41 que se nota a la legua que era un precio que estaba ya apalabrado y pactado antes de que Mercapital moviera ficha alguna. Es un precio muy bajo para lo que es la empresa ( Enolagay ha explicado con multiples datos, pelos y señales informacion muy completa acerca de la empresa ).
Las due diligence, la auditoria, va a servir para establecer el precio objetivo de un modo, creo yo, oficial.
Lo de que la auditoria saga mal ... no lo veo, Mercapital ya sabe donde se metia. Que salga mal la auditoria podria ser si empiezan a encontrar pasivos ficticios, operaciones irregulares, fraudes, contabilidades creativas .... no lo creo en absoluto, Mercapital ya sabia bien como era la plaza mucho antes de que entrara a torear en ella. En mi opinion, la due diligence establecera las reglas del juego para comprar las acciones del resto de los socios, CaixaGalicia por ejemplo. Se requiere un 95% de consenso de los socios para poder realizar la OPA de exclusion.
Ahora bien, lo que sera de los socios minoritarios como nosotros, lo mas "bien intencionado" es que todos nosotros entremos en el juego de la venta automatica ( te compran las acciones y tu aceptas. punto final. game over y sacan la empresa de la bolsa. ), en cuanto se establezca el precio objetivo. La otra posibilidad, la que haria que esto se nos fuera de las manos, podria ser que los nuevos dueños hicieran una ampliacion de capital tal que dejara nuestrad acciones bastante diluidas. Esta es mi valoracion.
Seguro que Enola podra darte muchos mas detalles.
Un saludo y suerte
edito: creo que el 0,41 por el que se compro al socio prinicipal se ha convertido en el minimo.

#317

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El sentido común me dice lo mismo que a tí framus. Lo que ocurre es que mis deseos pueden contaminar mi sentido común sin llegar a percatarme de ello en absoluto,je je.

Yo las compré a 0,33.

#318

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues yo entre y sali a la par (asustado), despues me "anime" y las tengo a 0,38

#319

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

mañana presenta resultados

#320

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

a ver si nos vamos para arriba con los resultados.. yo entré tarde y las tengo a 0,42
suerte a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados