Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
31 / 250
#241

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por el consejo.

#242

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hondero

Camargo Correa está con necesidades apremiantes de liquidez,

Mercapital juega con eso...

Se queda con el control de la compañía a un precio genial para su fondo.

Luego vendrá la segunda derivada, aceptación de otros socios para la opa de exclusión.

No pierdas el coste de oportunidad ya en estos precios, pues es algo sumamamente especulativo. Si ya es dificil pillar una oferta (ahora las negociaciones paralelas) diez veces más difícil.

Sinceramente y aunque me cueste reconocerlo este valor está ya jugado.(aunque crea que vale más). Esto se trata de precio...y por un par de semanas esto no creo que se mueva mucho.

Dar mi enhorabuena a Mercapital, se llevan un buen negocio y sobre todo a un precio de coña. Bien visto por su equipo.

----

#243

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aupa Enola, UBS empezo a comprar en Diciembre 200.000 acciones y entre el jueves, viernes y ayer lo vendio todo.

Parece ser que a partir de hoy la rueda a seguir es ACF que se está encargando de soltar acciones para que el precio no se dispare, y ese ha aparecido relativamente nuevo hoy, supongo que será un encargo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#244

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Touché
...

No hace falta por lo tanto ser Einstein para saber que quien opero en TAVEX POR UBS tenia Info.Privi.:)

#245

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

ACF? Donde cotiza?

#246

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por tus palabras,

Estoy hasta los eggs de esta industria, pero por desgracia es lo único que se hacer.

#247

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Es Ahorro Corporación

#248

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No te minusvalores que siempre valemos para muchas más cosas de las que creemos, pero sólo la necesidad, a veces, hace que saquemos lo mejor de nosotros.

Estoy en busca y captura de algo bueno, bonito y barato porque me he estoy cansando de lo paradas que están las PRS. Ya se que no te gusta, pero, aunque ahora mismo con una deuda mayúscula, creo que sus usuarios son su mayor activo.

Un saludo y reiterarte mi enhorabuena Enola

Brokers destacados