Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
33 / 250
#258

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Porque tanto volumen????

#260

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Paciencia, que nadie se vuelva loco.
Estando dentro hay mas que gana que perder. yo el dia 20 cobro 2 buenas nominas, ese dia acumular.
Esto pinta a carrera de fondo, de momento paciencia y tranquilidad

#261

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No he leido mucho a esta operación, pero por lo que leo en el hilo... No confundais el precio al que se le compra a un accionista mayoritario (en este caso 0.41e) con el precio de una OPA de exclusión. No es la misma operación. Ahora mismo van a hacerse con el control de la compañia, la OPA de exclusión puede ser a otro precio y puede ser dentro de mucho tiempo.

#262

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y el precio de la OPA de exclusion, será mayor? o puede ser menor? Lo digo por que si se supone que los pequeños accionistas no podemos decidir, y es una venta automatica...

#263

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Es posible que tarden tiempo, es posible .. pero me da a mi que en cuanto acaben con la due diligence ( he leido que estimaban su finalizacion en un par de semanas ), y establezcan formalmente el precio objetivo de la compañia, que a todas luces parece sera mayor que esos 0,41 , los demas accionistas gordos aceptaran y los diminutos como nosotros tendremos que decir amen con lo que pase.

Lo que ha pasado con esta parte amistosa de la OPA, pues eso estaba ya pactado de antemano por supuesto y Mercapital se habra aprovechado de alguna situacion economica dificil por la que este pasando Camargo Correa ....

#264

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

porque tanto volumen???

Brokers destacados