Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
27 / 250
#209

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo creo que han dicho 0,41 para una toma de contacto, y sabiendo que dejaria descontento a los accionistas, despues subir esa oferta un 20%-30%. Ya que si de primeras hubieran dicho 0,60, tambien se hubiera quejado la gente.

Esto al final va a ser una carrera, ganara el que tenga mas cojones, ni mas ni menos

#210

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Coincidireis conmigo en que, de 0,41 a 0,60.... hay mucho dinero de por medio!!!!!!!!! demasiado!!!

#211

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

hombre, hay una cosa clara en toda negociacion y es que uno hace su primera oferta a la baja por si entra el vendedor al trapo, que para subirla ya hay tiempo si te interesa realmente la compra.

Lo que no entiendo es que se reanude la cotizacion mañana. Como es eso?
Hoy la suspenden por el tema de la OPA y mañana levantan la suspension? Porque si es asi, mañana va a ver mucho meneillo con este valor.

#212

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

hombre , claro que hay diferencia de 0,41 a 0,60. 0,41 implica que la primera oferta se encuentre entre los 50 millones € , cuando Tavex en caja tiene cerca 40 millones, asi que los 0,41 no pueden ser. Seria de risa.
A ver si bestinver y NovaCaixaGalicia se ponen peleones y les sacan mas alla de los 0,60€.

#213

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

pues esta cotizando

#214

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y bajando un 8%...uyuyuyuyuyuy...
Y un volumen de casi 200.000 acciones en media hora

#215

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No debiera caer, el 0,41 esta ahi, pero esto vale mas..
no puede caer!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados