Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
35 / 250
#273

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

18:13
Tavex cierra con una caída de 8,84% tras interés Mercapital

Las acciones de Tavex lideraron los descensos del mercado continuo, con una caída del 8,84%, después de conocerse que Mercapital ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Camargo Correa, principal accionista del grupo textil, para adquirir su participación del 49,7% en la compañía. El precio indicativo en el acuerdo es de 0,41 euros por acción de Tavex, por lo que Mercapital adquiriría la participación del grupo brasileño por unos 23,6 millones de euros. Los títulos cerraron la sesión de este martes a 0,392 euros.

#274

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bueno, veo que la tranquilidad vuelve a dominar el foro.

#276

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si es cierta esa diferencia precio-valor que comenta enola, aquí sólo queda esperar. Sin preocuparse de lo que suene por ahí..paciencia.

#278

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Esto va a estar paradito hasta q haya un par de buenas compras a mercado o hasta que haya alguna filtracion...

#280

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Camargo correa, le suelta el paquete a 0,41 pero luego el resto de accionistas no va a venderle a no ser que sea a un precio interesante.

Poco downside el 0.41(se convierte en suelo)

Y sobre todo por el tipo de negocio y donde está no creo que la regalen a precios <0.6

Recuerda que la opa de exclusión tiene que ser aceptada por el 95% y a día de hoy Mercapital no tiene el 95%(apalabrado a estos precios) por eso el precio subirá, pero requiere un coste de oportunidad(Tiempo).

Lo único que sé es que es posiblemente la empresa más infravalorada del mercado continuo español, por eso la analicé a finales del año pasado.

Brokers destacados