Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
249 / 250
#1985

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Que pensais de lo siguiente?.........Como esto no se va ha resorver antes del 31 de Diciembre....no seria mejor vender ya las acciones,aunque con perdidas claro está,pero de cara a hacienda por lo menos se compensaria las ganancias con las perdidas anuales y en mi caso no perderia tanto,o perderia menos!.......me explico tengo 16.000 acc....a 0,30....si vendo yá, a 23,7 ó a 24,las perdidas serian menos al compensarse con las ganancias del año, ya que si vendo en 2015,tendré que pagar más a hacienda por el ejercicio de 2014, ya que en mi caso no tengo perdidas en todo el año!............CONTESTARME!

#1987

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

estrategia acertada la que comentas, el mes de diciembre es obligado evaluar que perdidas consolidar para que esas minusvalias se compensen con las plusvalias que ya has acumulado durante el año. Para que pagar a Montoro mas de lo estrictamente necesario. Ademas, psicologicamente, al vender en perdidas para reducir el pago a Hacienda ... pues se hace mas llevadero, a que si?

De hecho, cuando vendi TAVEX en 2012 fue con este proposito.

#1988

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como de costumbre, vuelvo ha darle las gracias por su opinión..........GRACÍAS.

#1989

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo acabo de recibir la carta firmada por el secretario del consejo de administracion de tavex y viene diciendo eso, que el 16 de diciembre la cnmv aprovo la oferta formulada por a.y.u.s.p.e sa y y que la contraprestaccion eran 0,24 euros accion y que la aceptacion concluye el dia 12 de enero del 2015,
que una vez finalizada la ofertalas acciones tde tavex quedaran excluidas de cotizacion y al no ser negociable perdera su liquidez.
veo que muchos de vosotros estais vendiendo o vais a vender,yo igual como no tengo muchas estoy pensando en no vender y quedarme dentro solo por curiosidad,

#1991

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bueno eso de por curiosidad.... Alguien tiene acciones de una empresa que la hayan excluido de cotizacion y cual es su experiencia?

#1992

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Señores,el dia 23 de diciembre vendí las que tenia,16.000 y ya he dejado de comerme la cabeza,estaban a 0,239.............bueno gracías a todos,chao.

Brokers destacados